abril 21, 2017

DC The New Age of Heroes

Aun no estamos del todo seguros de que va todo esto, pero tal parece que DC, está buscando una nueva alternativa a una línea de comics. Pues se viene especulando que esta nueva estrategia, viene a ser una especie de resurrección al estilo de lo que fue los primeros años de la editorial Image.
De estrada manejan un grupo seleccionado, al que denomina Master DC Class, que vendría siendo el DreamTeam, de DC que tiene actualmente. En este equipo están grandes, como verán en la imagen.
Ahora ellos serán los creativos de nuevos títulos que prometen ser, algo totalmente fresco y diferente a lo que publica DC. Creemos que estos nuevos comics, pueden ser un nuevo empujón, a lo que no les puedas, o no les esté funcionando en la nueva línea Rebirth.
Como ves estos nuevos comics, comenzaran a salir en USA, en Junio. Esto viene acompañado a una nueva saga llamada Dark Days.

Como veras puede que sea algo bueno, y no lo tiene contemplado como una nueva saga, sino como algo totalmente nuevo.
¿Te convence esta nueva línea? ¿Crees que con esto, empañen lo que nos les funciono en los New 52? ¿Sera que ahora sí, le van a ser sombra a Marvel?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con los bosquejos que muestran y a simple vista, se ve una mezcla bien campechaneada de "Spawn" y el "universo Marvel"...

Hablen de Young Animal, creo que Mother panic se ve bien...