marzo 23, 2017

The Sandman Vol. 10 (Vertigo-Televisa)

Finalmente y después de meses de espera, desde esta semana podrás encontrar el décimo y último tomo de los tomos The Sandman “The Wake”
Escritos por el magistral Neil Gaiman e ilustrado por Michael Zulli, Jon J. Muth y Charles Vess. Y con las alucinantes portadas de Dave McKean.
Este volumen recopila los comics 70 al 75 de la serie regular, que se publicaron originalmente en los años noventa.
¿De qué va este tomo? Viejos dioses, viejos enemigos y viejos amigos se conjuntan en este tomo, para rendirle un tributo y un adiós al señor de los sueños. Si es verdad, uno de los eternos… ¿Puede morir? No, no es así, pero ¿A dónde se fue?, ¿Quien ocupara el lugar del rey de los sueños?. Muchas preguntas surgen pero las respuestas están en las páginas de este formidable libro. Que seguramente muchos de ustedes han disfrutado en cada uno de los diez tomos, que forman parte de este singular comic. Creo que muchos de los fans y los que no lo eran se volvieron adictos a estos tomos que nos llevaron a viajes muy extraños y psicodélicos. Aquí la verdad se le agradece a televisa, que por fin publico estos libros que pensamos en su momento, nunca veríamos completos en México.
Se dice que en los próximos meses veremos más tomos de este autor, comenzando con uno de Death y el esperado Overture. ¿Sera que si los veamos en los próximos meses?
190 paginas
Pasta Dura

$299.00 Pesos

1 comentario:

alejandro navarro vadillo. dijo...

muy buenos,ojala si publiquen overture y death,como dices,a esperarlos,lo bueno,con la misma excelente calidad,lo malo,ojala no los publiquen,cada seis meses,en fin,lo paciencia paga y con intereses,saludos huevonazos!!