marzo 02, 2017

Stephen King: Apocalipsis (Panini Comics México)

Para aquellos fans que solicitaba mucho más comics alternativos, Panini está en busca de nuevos títulos o’ adaptaciones. Tal es el caso del más reciente comic que sacara a la venta desde esta semana.
Siendo una adaptación de la novela de este gran autor de terror, Stephen King, nos llega en formato de Pasta Dura, este comic. Escrito por Roberto Aguire-Sacasa y dibujado por Mike Perkins.
¿De qué va este comic? Bueno antes que nada, el libro se publicó en 1990,  y si consideramos que es una adaptación, pues te diremos que el libro trata sobre un virus que se escapa de un laboratorio secreto del gobierno Norteamericano, específicamente en el estado de Texas. Y claro este se propaga rápidamente, causando que casi el 99% de la población mundial muera. Los pocos sobrevivientes se dividen en dos bandos, los buenos y los malos (¡Si de verdad!) Los primeros liderados por una anciana de 104 años, conocida como Mama Abigail, y los segundos liderados por Randall Flagg conocido como El Hombre Oscuro. Esto ocasiona muchos enfrentamientos, y quizá la más falta, es llevada al desierto de Nevada. Y es ahí donde se definirá la nueva dirección de mundo.

Cabe mencionar que este comic costa de varios números, y son recopilados en varios tomo. Este primero, subtitulado como El Capitan Trotamundos, contiene los primeros 5 números. Ósea que en total de toda la colección será de 6 tomos en pasta dura.

¿Lo coleccionaras? ¿Eres fan de las novelas de Stephen King? Te recordamos que ya puedes encontrar en puestos de periódicos, varias de las novelas de este autor, que publica la editorial de la revista Proceso.
Por si no te convence este comic, te puedes ir directo a leer esta gran colección de libros.

160 Paginas

$269.00 Pesos

3 comentarios:

Silver dijo...

Hubieran publicado mejor La Torre Oscura...

alejandro navarro vadillo. dijo...

es de muy buena calidad y dibujo,excelente,lo malo es que lo senti,muy delgado y el precio es de 299,no 269,no creo poder comprarlos en este momento,con sandman y preacher a dias de salir,saludos!

El Punish dijo...

Hola !
En realidad Apocalipsis o"The Stand" como se llama originalmente se publicó a finales de de los setenta y originalmente se le llamó La danZa de la muerte en español. Es por cierto una de las novelas más queridas de los fans de Stephen King. Cuando se publicó originalmente se editaron varios pasajes por cuestiones de la extensión de la novela(Es un ladrillo de gruesa) y a principios de los noventas se reeditó de forma completa, está es la edición que en México se conoce como Apocalipsis.

Otro dato interesante es que el villano de la novela, Randall Flagg aparece también en varias otras novelas de King como es la saga de la torre oscura.
Si te gusta el heavy metal encontraras varias canciones de diversas bandas de dedicadas a este personaje.