marzo 23, 2017

Spider-Verse “DeLuxe” Vol 1, (Marvel-Televisa)

Honestamente no nos explicamos bien, si esta saga fue muy trascendental como para que se vuelva a publicar, y mas en el formato DeLuxe. Y es que consideramos que se puede aprovechar mejor los Hard-Cover en otras sagas, que puedan ser más atractivas al coleccionista habitual. Pero bueno esas buenas o’ malas decisiones, no están en nosotros, y sabemos bien, caen en la pésima organización editorial que tiene Televisa. Si yo sé, que muchos de ustedes dirán que no lograron conseguir toda la serie, y esta es una buena oportunidad, pero no creen que si ese fuera el caso, ¿no sería más rentable publicarlo en un ómnibus, más completo y en cierta forma más económico?
Pero bueno ya desde esta semana, podrás encontrar este tomo, que contiene los comics: Superior Spider-Man #32 y #33, Edge of spider-Verse #1 al #5, Amazing Spider-Man #7 al #10, Spider-Man 2099 #5, Spider-Verse #1 y Spider-Verse Team Up #1.
Escrito por Christos Gage, Dan Slot, David Hine, Fabrice Sapolsky, Jason Latour, Dustin Weaver, Gerard Way, Clay McLeod Chapman, Roger Stern, Peter David, Skottie Young, Robbie Thompson y Katie Cook. Y dibujados por Humberto Ramos, Richard Isanove, Giuseppe Camuncoli, Elia Bonetti, Robbie Rodriguez, Dustin Weaver, Rick Leonardi, Dave Williams, Bob McLeod y Skottie Young
¿De qué va este comic? Ya publicado dentro del comic Marvel Semanal, hace ya ¿varios meses? Bueno ya no nos acordamos bien, pero bueno ustedes si recordara que el villanísimo Morlun junto a toda su familia, está en buscan de los tótem arácnidos, de los cuales se alimentan. Esto ocasiona que todos los seres con poderes de arañas, se unan para enfrentar a estos terribles seres. Es por eso que deben unir fuerzas, y vaya que si, pues veremos muchas versiones de arañas. Desde el clásico Spider-Man de las caricaturas, hasta las versiones del 2099, hasta un ¿Spider-Ham? Oh una ya conocida Spider-Gwen oh la versión Ultimate. Bueno aquí veremos un desfile interminable de muchas versiones.
¿Te convence coleccionar este primer tomo? ¿Tienes las ediciones en grapas? ¿Mejor te ahorras este dinero en otros comics?
360 Paginas
Pasta Dura

$359.00 Pesos

3 comentarios:

Luis Cerezo dijo...

No fue trascendental en lo absoluto, si acaso entretenido, y obviamente no vale la pena gastar en una reimpresión de hace que? 2 anos..

Anónimo dijo...

Creo que va a pasar lo mismo que con Miracleman y el universo de Oz de Skottie Young, no le van a dar continuidad...

A estas alturas Televisa debio de haberse dado cuenta que los Hard-Cover funcionan mejor si son autoconclusivos.

Anónimo dijo...

Eres un puto ignorante, claro que fue trascedental .l.