marzo 01, 2017

Softcover – Wolverine Old Man Logan – (Marvel-Televisa)

Se supone que esta semana saldría ya a la venta la edición Hard-Cover, de la saga Old Man Logan. Pues este viernes 3 de Marzo se estrena la muy esperada película Logan. Pero al parecer van a posponer su salida, hasta el próximo 20 de Marzo. Pero ya mandamos a uno de nuestros ninjas de la Mano (si esos que le dan lata a Daredevil), a que fuera a expiar. Y nos dice que tiene pensado tenerlo a la venta dentro de las festividades de la Mole Comic-Con.
Pero si ya quieres tener esta edición en tus manos y ahorrarte una lanita, puede ser que mejor compres la reciente edición Softcover (Pasta Suave) de esta misma saga, que ya puedes encontrar únicamente en las tiendas departamentales Wal-Mart.
Escrita por Mark Millar, dibujada por Steve McNiven y entintada por Dexter Vines.
Así es, este tomo contiene casi el mismo material, que la edición Hard-Cover, pero aun precio menor. ¿Cuánto cuesta?  $169.00 Pesos. A diferencia de la otra edición que costara $349.00 Pesos (Ósea un ahorro de $180.00 Pesos, digo por si si quieres ahorrar)
¿Te animaras a comprarlo? ¿Ya tienes las ediciones anteriores? ¿Por qué en Wal-Mart y no en Samborns o’ Liverpool? Pues a esta última interrogante, creemos que televisa está buscando nuevos mercados, y al notar que la estrategia que hizo con Liverpool, no fue lo que ellos esperaban, puede ser que busque acercarse más a otro tipo de consumidores.
Aun que vemos que también sacar publicaciones exclusivas para Samborns y creemos no les ha funcionado del todo.

3 comentarios:

Luis Cerezo dijo...

Maldita manía de andar republicando sagas....Y lo peor es q hay gente q lo compra....

Anónimo dijo...

Tiene sentido re-publicar sagas, siendo que muchos no pudieron comprarlas cuando salieron en tomos sencillos. Es una práctica de las editoriales gringas, quienes siempre mantienen disponibles sagas como ésta, o dark knight returns, por dar algún ejemplo, y sinceramente se me hace algo muy bueno que se comience a hacer aquí, sobre todo para quienes quieren tener la historia en sus manos, aparte del coleccionismo.

Anónimo dijo...

No a todo mundo le gustan los issues individuales, así que es una buena alternativa. También para quienes no alcanzaron en las primeras ediciones, o para que nuevo público se acerque a los cómics.