marzo 08, 2017

Revista Esquire de Marzo

Nuevamente lo vuelven hacer. Y no puede ser de otra forma, pues es una publicación de Televisa que necesitan se venda de algún modo. Pero también tiene que ver con el tema central de esta publicación, pues como vemos en portada a Hugh Jackman, que como dice se despide del personaje que lo llevo a la fama.
Así además de un muy buen artículo sobre la película Logan, (que queremos creer ya fuiste a ver) viene como regalo el #1 del comic Old Man Logan. Si ese que está escrito por Jeff Lemire y dibujado por Andrea Sorrentino.

Cabe destacar que este comic cuenta con una aportada variante, para que te animes a coleccionarla. Como las muchas que salieron en su momento cuando se publicó este comic. Pero destaca esta, ya que esta misma portada (dibujada por Mike Deodato Jr.) fue promovida como portada “Variante” especial para la tienda Comics México. Y solo se podía encontrar de venta en la edición de la Mole Comic-Con de Marzo del 2016. Como podrás ver en la imagen.
Aquí el detalle es que esta portada que tenía un precio de $80.00 Pesos y era exclusiva de esta tienda, en internet se cotiza en un precio mucho mayor actualmente. Ahora la podrás encontrar de “Regalo” al comprar esta revista por $59.00 Pesos.
¿La coleccionaras? ¿Tienes otras portadas variantes de este comic? ¿Tienes la edición de Comics México? ¿Crees que con este número se devalúa el anterior? ¿Ya viste Logan? ¿Ya tienes tu llavero de la película que puedes conseguir en Cinepolis? ¿Habra una chica que me quiera invitar al cine?

3 comentarios:

Sansaman dijo...

La película ya la vi, se me olvido comprar el llavero.
la revista no lo creo.

alejandro navarro vadillo. dijo...

EN VEZ DE QUE PUBLIQUEN ,MTERIAL INEDITO DE WOLVERINE,EN MEXICO,SIGUEN Y SIGUEN PUBLICANDO,SIEMPRE LO MESMO,ESPERO IR CON MI ESPOSA ESTE FIN DE SEMANA A VER LOGAN,Y APROVECHANDO,DE UNA VEZ KING KONG,SALUDOS HUEVONAZOS.

Luis Cerezo dijo...

Lamentablemente es el estilo Televisa, republicar y republicar con portada diferente, biblioteca Marvel, ómnibus, bestseller, hardcover,softcover...Pero seguir republicando para esos que "no pudieron conseguirlo en su momento"...