marzo 07, 2017

Marvel Aventuras "X-23" (Marvel-Televisa)

Después de ver que la reciente película de Wolverine, titulada Logan, ha tenido muy buenas críticas, y después de publicar la saga Wolverine: Old Man Logan, dentro de la línea Marvel Aventuras en formato de Softcover. Y que únicamente se vende en las tiendas Wal-Mart.
Televisa pública otra edición en pasta suave, pero ahora del comic X-23. Del arco Innocence Lost. Que recopila los números 1 a 6. Que se publicó originalmente en USA en el año 2005. Y que únicamente se vende en Samborns, para que no lo busques en puestos de periódicos. Aun que tenemos datos, que en algunos puestos en el área del centro de la ciudad de México, se pueden encontrar.
Escrito por Craig Kyle y Christopher Yost, dibujado por Billy Tan, y entintado por John Sibal.
¿De qué va este comic? Para conocer mejor a este personaje, esta edición nos presentara el origen de Laura Kinney. Si el proyecto arma X la creo para ser su máxima máquina de matar. Ella está dotada con un factor de curación acelerado y un par de garras en cada mano. Así es X-23, una asesina imparable. Pero ella se sale de control. ¿Por qué? Bueno ella comparte el mismo ADN de Wolverine. ¿Necesitamos decir más?
152 Paginas

$169.00 Pesos
¿Ya fuiste al cine a ver Logan?

4 comentarios:

alejandro navarro vadillo. dijo...

EN VEZ DE QUE PUBLIQUEN MATERIAL INEDITO,PUBLICAN PAJA........

Anónimo dijo...

Esta es una historia inedita, nunca habia sido publicada en México. Y no es paja, es una historia bastante buena.

Luis Cerezo dijo...

Buena historia, inédita en México, recomendable comprarla

alejandro navarro vadillo. dijo...

mejor a esperar,el regreso de eddie brock,como venom,y a ver si televisa,se digna a publicarlo,x-23-? ,no,paso,gracias