marzo 31, 2017

Las recopilaciones de Marzo “ Vertigo-Marvel-DC” (Televisa)

Si amables y queridos coleccionistas de comics. Bueno también les podemos decir Amantes del Noveno Arte. Pero bueno como ustedes se quieran definir. Lo importante es que ya se terminó otro mes más del año, además comenzamos con el nuevo horario de verano que según esto nos dará más luz, para poder leer con más tiempo todos nuestros comics. Y para comenzar ya tenemos las recopilaciones de Marzo.
Comenzamos con la línea Showcase, que nos presenta el comic Green Lantern Volumen III que recopila los comics números 13 a 20 de esta serie. Que está escrito por Geoff Johns, y dibujados por Doug Mahnke, Szymon Kudranski y Adrian Syaf.
255 Paginas
$129.00 Pesos

Le sigue la línea BestSellers, que presenta la saga The Siege, y recopila el comic Siege Prologue, además de los comics de la trama central números 1 al 4. Escritos por Brian Michael Bendis y dibujados por Olivier Coipel.
136 Paginas
$129.00 Pesos 

Y finalizamos con la línea Comics que desafían las Expectativas, volumen 4, del comic Hellblazer.
Escritos por Garth Ennis y dibujados por Will Simpson y Steve Dillon.
136 Paginas
$129.00 Pesos.


¿Cuál de estas ediciones coleccionaras? Nuevamente uno de nuestros contactos que se hace pasar por John Constantine, dentro de las oficinas de televisa, nos informa que a partir del próximo mes, dentro de esta misma línea de Comics que desafían las Expectativas, se le dará continuidad a los comic que terminaron su ciclo en ediciones individuales, dicho de otra forma, los comics Hellblaze, American Vampire, Fable y 100 Bullets, se publicaran en estos tomos recopilatorios. ¿Te convence la idea?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debieron publicar Hellblazer en tpb desde el inicio.
Son series muy largas cómo para soltarlas en grapa mensualmente

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, me cuesta trabajo conseguirlos individuales la distribucion es una mierda

Anónimo dijo...

Busca en Facebook a los chavos de "Dragon Blaze Cómics" de Aguascalientes, ellos hacen envíos a toda la república. Tienen muy buen surtido y en perfectas condiciones