marzo 27, 2017

DeLuxe – Wolverine Old Man Logan – (Marvel-Televisa)

Con un mes de atraso, pero compensado con la edición en pasta suave, que salió hace unas tres semanas. Y por tercera vez. Ya puedes encontrar en su edición Hard-Cover la miniserie de 8 números. Wolverine: Old Man Logan.
¿Y por qué por tercera vez? (No contamos la reciente edición en pasta suave) Se preguntaran, pues la primera vez que Televisa lo público fue dentro del comic mensual de Wolverine, la segunda en formato DeLuxe y nuevamente en este formato. ¿Se me fue algún otro?.
Como sea, esta miniserie está escrita por Mark Millar, dibujada por Steve McNiven y entintada por Dexter Vines. Esta edición recopila los números Wolverine #66 al #77 y el comic Old Man Logan Giant-Size.
¿De qué va este comic? Pues muy seguramente ya conoces la trama de este comic, pero por si las dudas. Dentro de una línea temporal alterna un viejo y ya cansado Logan, vive con una familia normal, en algún lugar de USA, viviendo como un tranquilo vaquero. Pero es asediado por una pandilla de Hulk, que se dicen ser descendientes directos de Bruce Banner y quienes de una forma discriminada asesina a la familia de Logan…. ¿quieres saber qué sigue?
Como detalle novedoso, esta edición tendrá un Cubre-Polvo, ¿Qué es eso? Es una cubierta adicional a la portada y contraportada (dicho de otro modo, es una especie de forro), que además por dentro tendrá impreso un mapa de las divisiones en que vive estados unidos, en este relato y otras notas adicionales.
268 Paginas
$349.00 Pesos.
Así es, esta edición ya subió de precio. Ósea casi un 11% más que los tomos anteriores, que tenían un costo de $299.00 pesos. ¿Lo coleccionaras? ¿Oh preferiste comprar la edición en pasta suave? Aun que como vemos, todo depende la cantidad de páginas que contenga, pues el libro 10 de Sandman, tiene un precio de $299.00 pesos y el primer tomo de Spider-Verse, tiene un precio $359.00 Pesos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alguna recomendación para proteger ese Cubre-Polvo por fis...

Starbucks dijo...

Pues únicamente se nos ocurre, que los cubras con esos forros escolares que se utilizan para cuadernos tamaño profesional, así de alguna forma se protegen.

¿Que te parece esta edición? ¿Ya lo compraste?

Saludos

Unknown dijo...

muy buena edicion, vale la pena, un poco costoso pero estaba a punto de comprar la primera impresion... y el precio era exageradamente alto. Si o si debes tenerlo

Unknown dijo...

Un precio excesivo y una compra inútil si ya tienes la edición Hard cover anterior y los tonos de grapa qué salieron en su momento, esto no quiere decir sea malo.

Unknown dijo...

Yo tengo bolsas pra omnibuses asi es como se protegen aunque con este ocupe dos bolsas.