marzo 21, 2017

DC Semanal - Escape From Bizarro World - (DC-Televisa)

Después de finalizada la miniserie de 4 números, Catwoman dentro del DC Semanal, desde esta semana podrás encontrar otra fascinante miniserie de 3 números titulada Superman: Escape from Bizarro World. Se supone este primer número debió haber salido la semana pasada, a la venta, pero por cuestiones de esas ilógicas de Televisa, ya desde esta semana lo podrás encontrar. De hecho en varios puntos de la ciudad de México, ya puedes encontrar los números 1 y 2.
Este comic fue publicado originalmente dentro del título Action Comics números 855 a 857, que vio luz en el año 2007.
Escrito por John Geoff y Richard Donner y dibujado por Eric Powell (Conocido en nuestro país, por su comic The Goon, publicado por Panini y anteriormente el primer número por la Mole Comic-Con)
¿De qué va este comic? Si la verdad si, sería bien dicho que este comic está muy Bizarro. Pues tanto el guion como el dibujo nos trasporta a un mundo muy ¿Bizarro? Ok ya no lo repetiremos tanto, pero para decirlo una vez más, la trama se centra en que Bizarro rapta a Jonathan Kent y lo lleva a su mundo. De esto se entera Superman y va a su rescate, pero a llegar al Mundo Bizarro, se topa entre otras cosas con una versión retorcida de la JL y además de tener un Sol Azul. Esto ocasiona ciertos cambios drásticos en Superman, dificultando el rescate de su padre.
Creemos es una buena miniserie muy Bizarra, y seguramente será del agrado de muchos. Además según la página de ventas Comixology, la edición en pasta suave que recopila estos 3 números, más los comics, Superman #140, DC Comics Presents #71 y The Man of Steel #5 esta aun precio de $11.99 Dólares. Claro la edición en Ingles, por si te interesa.
24 Paginas
Semanal
$29.00 Pesos.

¿Lo coleccionaras?

1 comentario:

alejandro navarro vadillo. dijo...

lo escribe geoff jones,solo por eso merece una oportunidad,y por ver al hal jordan bizarro,perteneciente a la sinestro corps,del dibujo,uff sin comentarios..saludos huevonazos