marzo 24, 2017

DC Definitive Edition “Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles” (DC-Televisa)

Este mes de Marzo veremos en formato DC Definitive un crossover que muy posiblemente muchos no se esperaban. Y claro que mejor pretexto para publicarlo y tenerlo a la venta, dentro del marco de la Mole Comic-Con. ¿Y eso porque? A pues si fuiste a la Mole este fin de semana pasado, recordaras que el creador de las Tortugas Ninja, Mr. Kevin Eastman, estuvo presente en esta convención.
Y aunque solo estuvo dos días en la Mole. Largas filas no se hicieron esperar, y eso que este señor, cobro por firma, la cantidad de $150.00 Pesos.
Pero bueno, regresando a esta reciente edición, que en realidad es una miniserie de 6 números. Que se publicó en USA en Diciembre del 2015.
Escritos por James T. Tynion IV, y dibujados por Freddie E Williams II. Con portadas de Kevin Eastman.
¿De qué va este comic? Pues de entrada puede que para muchos fans de las Tortugas Ninja como de Batman, no les agrade mucho esta combinación. Pero igual les puede parecer novedoso o’ incluso fatal, haciendo que ya las ideas novedosas puedan ser pocas. El caso es que aunque la historia se vuelve más hacia el estilo de las tortugas, no se descuida el paisaje urbano de Gotham, aun que debemos darle crédito al dibujo, pues creemos que es lo que salva a este comic de ser uno más del montón. ¡¿Pero de que trara?! Ok pues, bueno ahí voy. Las famosas tortugas Ninja se enfrente nuevamente con el despiadado clan de Pie y su terrible líder Shredder, quien ademas se sumara las raza extraterrestre que es liderada por el general Krang. quien tiene el propósito de acabar de una vez, con el clan pie y la tortugas. Y en verdad lo logra, pues abre un portal dimensional y transporta a todos a la ciudad de Gotham. Pero ahí donde un famoso caballero de la noche, no ve con buenos ojos a estos intrusos, y menos aun con la cruzada que esta llevando con los terrible villanos de esta ciudad.
Y eso que la idea de publicarlo por Televisa, es por la presencia del Mr Eastman en la Mole. Así que tú decides si en verdad vale la pena el gasto a este comic, o' mejor te esperas a otros. Pero eso sí, los fans con mochila de caparazón, la verdad si lo compraron. Yo los vi formados en la fila para la firma. Y la verdad si traían mochila de caparazón, y hasta su playera todo verde. Bueno también traían sus playera oficial de la Mole, con estampado de de TMNT. Como dato extra, esta edición cuenta con muchísimas portadas variantes, algunas de las cuales están realizadas por Kevin Eastman.
¿Le llevaste a Kevin Eastman, este tomo a que te lo firmara? ¿Qué otro comic, o figura te firmo en la Mole?
175 Paginas
Pasta Blanda
$169.00 Pesos
Como dato curioso (si somos muy curiosos) Dentro del stand de Samborns, que es donde vendían esta edición de televisa, también tenían la edición USA, pero en formato Hard-Cover y con un precio de $499.00 Pesos. ¿Que edición compraste?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El comic me parecio entretenido, a simple vista esperaba algo mas de oscuridad como en los contextos que Batman nos tiene acostumbrado, pero como ustedes dicen la historia se cargo mas a TMNT y respetando la esencia de Batman, y pues ni hablar...

Espero que en el "futuro" Televisa algún día, publique por parte de Vertigo Django y posteriormente otro Crossover, Django/zorro.

Pero no...