febrero 13, 2017

Catwoman #1 -DC Semanal- (DC-Televisa)

Ya finalizada la miniserie de 6 números de Batman Arkham Asylum: Living Hell, dentro del comic DC-Semanal. Ya desde esta semana podrás disfrutar de otra miniserie, de 4 números titulada Catwoman.
Este comic está escrito por Ed Brubaker y dibujado por Darwyn Cooke. Esta serie se publicó originalmente en USA en 2002.
¿De qué va este comic? Tenemos que hace tiempo Selina Kyle, fue dada por muerta y durante un tiempo ya a nadie le importaba. Pero como en todas las historias de Gotham, que se narran en los suburbios y en callejones de la mala muerte, en donde los ladrones hacen de las suyas y sobre todo las prostitutas deambulan por las noches, siempre buscando algún incauto a quien caerle. Es aquí donde sucede un asesinato. Pero no es como los de siempre, pues precisamente acaban de asesinar a una amiga de Selina, una chica que se dedica a arte de amar a los hombres. Y entre sombras, una figura negra con aspecto de gato, hace su aparición y busca venganza.

Esta miniserie fue muy bien recibida por los fans, y creemos que igual aquí en tierras mexicana será muy buscada. Pues vemos que ahora, televisa está variando comics en esta línea semanal, aunque creemos prudente que debería buscar otros comics que no nada más sea del universo del hombre murciélago. ¿Qué otros comics o’ sagas, debería publicar en esta línea semanal?
24 paginas
$29.00 Pesos

¿Lo coleccionaras?

1 comentario:

Unknown dijo...

Deberian publicar All Star Superman