enero 26, 2017

Star Wars "Halcón Milenario" (Planta DeAgostini)

Una de las novedades, que la editorial española Planeta DeAgostini, comenzó a distribuir en México por parte de Intermex, es una colección de tomos en pasta dura, de los comics de Star Wars. Y que consto de 70 tomos. Y que a estas fechas están por finalizar.
Ahora, siguiendo con el buen recibimiento que ha tenido la última película, de esta saga galáctica. Nuevamente de parte de Planeta DeAgostini, y nuevamente distribuido por Intermex, sale otra nueva colección, que muy seguramente muchos fans de aquella lejana galaxia comenzaran a coleccionar.
Así es, ya desde esta semana podrás encontrar el primer fascículo, con las primeras piezas, para ensamblar y construir una réplica muy bien detalla, del famoso Millennium Falcon. Si la famosa nave que conoces bien, de la clásica trilogía, (Episodios IV, V y VI) con un excelente detalle y con luz (alimentada con 6 pilas AA). Podrá armar esta increíble nave.
Como podrás ver en la imagen, en esta primera entrega viene con un plano, unos fascículos que incluyen los pasos para su ensamblado y montaje, así como las primeras piezas del famoso carguero Corelliano YT-1300. Esta nave a escala, (1:43) mide 80.8cm de largo, por 59.6cm de ancho y 19.2cm de alto.
Las entregas serán quincenales, y después del número 22, serán semanales. Claro el primer fascículo tiene un precio de $39.90 Pesos, pero es muy posible que las siguientes entregas sean de un precio más alto. Por el momento solo lo podrás encontrar en Samborns, pero tenemos entendido que la próxima semana ya lo podrás encontrar en puestos de periódicos. Se supone son 100 entregas en total.
¿Lo coleccionaras? ¿Compraste todos los tomos de Star Wars?

13 comentarios:

Tomander dijo...

El total de los fasciculos sera de unos $23000, asi que si se les ocurre vender su Halcon Milenario bien armado ¿En cuanto lo van a ofrecer?

Unknown dijo...

Neta será tanta lana al final ???

Anónimo dijo...

Saben si lo venderan en las tiendas Sanborns?

j.j. dijo...

parece ser que el precio total de la maqueta es de mas de $30,000.00 para mi es muy caro en España sale en 1,000.00 euros como $20,000.00

Unknown dijo...

Alguien me puede decir como conseguir el número 1,gracias !!

Anónimo dijo...

en el centro frente a la torre latino hay puestos de revistas y tienen todos los numeros desde el uno

Anónimo dijo...

Alguien mas tiene problemas para conseguirlo en el sanborns o solo es en el de coyoacan y universidad los que no lo traen?

Unknown dijo...

De hecho hoy visite 4 Sanborns y no está solo hasta el fascículo 4 e incluso algunos no tienen ya ningún numero

Unknown dijo...

Acá en Hermosillo sonora no llego el 5 no alcanzamos

Unknown dijo...

Hola por desgracia me surgieron unos imprevistos :( por ese motivo para quién este interesado pongo a la venta los primeros 4 fascículos, el paquete de las piezas están cerrados y entrego con su respectivo número CDMX y hago envíos información a danieldael_cecyt6@hotmail.com saludos

Anónimo dijo...

Por alguna extraña razon en Samborns no esta llegando pero en los puestos de pediodicos si, hoy salio el numero 6 (dos dias despues de la fecha indicada en la pagina de internet)

Anónimo dijo...

En algunos Sanborns ya se esta vendiendo de nuevo la revista (No 6)

Anónimo dijo...

Hoy salio el numero 7 en todos los sanborns y en algunos tambien tienen los numeros 5 y 6. A partir del 26 sale el numero 7 en puestos de revistas.