enero 11, 2017

Recopilaciones Diciembre (Vertigo-DC-Marvel-Televisa)

Sabemos que andamos muy atrasados en noticias, pero también sabemos que muchos de ustedes, andaban de vacaciones y puede ser que entre los que les trajeron los Reyes Magos y la cuesta de Enero, se les haya pasado algún comic. Pero para eso nos hemos puesto a revisar que no se nos vaya nada, por eso para ti, que no dejas de coleccionar las recopilaciones de Marvel-DC-Vertigo de televisa, te recordamos de los últimos tomos que salieron en Diciembre.

De la línea Comics que desafían las Expectativas, salió el tomo 4 de American Vampire. Que recopila los números #19 a #25,  por Scott Snyder y Rafael Alburquerque.
176 paginas $129.00 Pesos

De la línea ShowCase  se publica el primer tomo de Justice League of America. Que recopila los números #1 a #5 y están escritos por Geoff Johns y Matt Kindt y dibujado por David Finch y Manuel García.
176 paginas $129.00 Pesos
Y de la línea BestSeller se publica el tomo 2 de la saga Messiah Complex. Que recopila los comics New X-Men #45-#46, X-Men #206-#207, Uncanny X-Men #494 y X-Factor #27. Y estan escritos por Brubaker, Carey, David, Kyle y Yost,  dibujados por Silvestri, Tan, Eaton, Ramos y Bachalo.
152 paginas $129.00 Pesos

¿Cuál de estos tomos ya compraste?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe que pasó con Hellblazer?
Referente al post, esa JLA de Geoff Johns es buenísima. Sobre todo las partes enfocadas en Martian Manhunter

Anónimo dijo...

Pues a mi esa JLA no me gustó, y fue solo porque en ella está el peor personaje del universo Batman -Catwoman. Si, así es, ya lo dije. No me retractaré.