enero 09, 2017

DC Comics DeLuxe – Superman Red Son – (DC-Televisa)

Como mencionamos en nuestro post anterior, por razones fuera de nuestro control, no nos fue posible publicar las noticias que fueron surgiendo en los últimos días del año y la primera semana de este 2017. Pero prometo ponernos al corriente lo más pronto posible y les deseamos un muy buen inicio de año. Por lo prontos les decimos que...

Finalmente después de muchos meses de espera, y nuevamente con un mes más de atraso, tendremos una de las novelas gráficas más esperadas por los fans del hombre de acero. Y que seguramente ya tiene en tus manos.
Superman Red-Son, Originalmente estaba planeado publicarse dentro de la línea Lo mejor de DC. Pero por alguna extraña razón, lo publican en edición DeLuxe, cosa que en cierta forma se agradece, pues tanto el guion como el dibujo lo valen.
Aunque ya vemos que estos señores de televisa, nunca tiene bien definido, sus planes de trabajo, pues vemos que en los últimos meses, publican comics que no aparecen dentro de su calendario, pero bueno así son estos jóvenes, que se la viven en pura fiestas y viendo telenovelas. Por lo pronto lo importante es que ya tenemos esta edición.
Esta historia se publicó en 3 números individuales en 2003, en USA. Está escrita por Mark Millar, dibujada por Dave Jonhson y Kilian Plunkett y entintada por Andrew Robinson.
¿De qué trata? Una visión totalmente diferente y ambientada en los años cincuenta, donde veremos que ya finalizada la segunda guerra mundial, comienza lo que en la historia se conoce como la guerra fría, pero en realidad esto se convierte en una carrera para los superhéroes.
Aquí veremos que Superman, no cayo, ni se creció en Kansas, si no en la Unión Soviética. Además veremos clásicos personajes de la liga de justicia, pero con otro enfoque, pues Wonder Woman ahora es una embajadora de la paz, oh Green Arrow ahora es periodista del Daily Planet. Entre otros personajes más.
Una historia que ha sido muy ovacionada y criticada a la vez, pero se ha ganado el gusto de los fans, y ahora finalmente lo podremos leer en nuestro país.
¿Ya conocías esta historia? ¿Lo coleccionaras? Esta edición contiene extras como son bocetos, portadas, y demás detalles.
Nota 1 ¿Sabías que existe una serie de figuras, inspiradas en esta novela gráfica?
Nota 2 ¿Compraste la edición especial de Muy Interesante, donde incluía el #1 de Superman Red Son?

168 paginas
Pasta Dura

$299.00 Pesos

1 comentario:

Unknown dijo...

vaya! soy nuevo en esto de los comics y me encanto la historia, y el final... fue genial. Ahora solo espero el old man logan para este mes de febrero, y diganme el killing joke que apenas salio tambien es igual de bueno?