noviembre 02, 2016

Marvel DeLuxe - Obras completas de Frank Miller “Spider-Man” (Marvel-Televisa)


Esta es una de esas ediciones que en verdad no esperábamos para finalizar el mes de Octubre, y que sorprende que Marvel-Televisa lo publique. Pues aquí tenemos una etapa en verdad ya olvidada, y que nos presenta una de las mejores eras del famoso trepa muros.
 
Esta edición recopila los escrito y dibujado por Frank Miller, dentro del comic The Amazing Spider-Man, Spectacular Spider-Man, y Marvel Team-Up, en los años ochentas. Esta edición DeLuxe, creemos si le hace honor a este etapa, y la verdad ahora si vale la pena el gasto, (No como el pasta dura de The Killing Joke).

¿Que contiene este tomo? Pues breves, pero muy buenas historias algunas escritas por leyendas del comic como, Bill Mantlo, Dennis O’Neil, y Chirs Claremont, pero claro también escritas y dibujadas por Frank Miller. Ósea que tenemos un buen repertorio de historias muy buenas.

Además de traer una introducción de Frank Miller, tenemos una amplia galería de portadas realizadas por él. Pues nuevamente recomiendo esta edición que creo si es de colección. ¿Lo compras?

208 paginas

$299.00 Pesos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba analizando si comprar este ya que acabo de adquirir la saga del traje alienigena, pero definitivamente me convenciste de hacerme con este! Aunque le duela a mi cartera

Anónimo dijo...

El precio de un Killing Joke HC en E.U., España y varios países más es muy cercano o superior a la cantidad que tuvo aquí.
Este HC no vale más la pena, la mayoría de las historias son irrelevantes. Frank Miller apenas comenzaba, se nota que era novato, su dibujo aún era muy similar al de tantos otros, solo una historia tiene su guión y no es nada cercano a lo que hizo después.
Vale la pena para un seguido de Roda la obra de Miller o como detalle histórico.

Anónimo dijo...

Se respetan las opiniones pero difiero grandemente del anterior "anonimo" Miller fue y es grande desde siempre... que no todo tenga que gustar, es cierto, pero para quienes leimos esa epoca fue de lo mejor y mas si toman en cuenta la saga que se gestaba en ese momento con Carrion (o Carroña)fue Grandiosa! solo puedo decir que se den la oportunidad quienes no lo han leido y decidan o den su punto, lo que presentan en este HC es solo una pequeña probadita y nos pregunten "...quieren mas?"

Scarlet Spider dijo...

A mi me dio justo en la nostalgia... leí algunas de historias que vienen en el tomo, en particular recomiendo la de Daredevil, la de Punisher y la del hombre Morado... muy buenas

Lástima que no sacaron más de la saga de Carroña(Carrion), recuerdo que fue de lo que más me impresionó cuando la leí, este tomo es más que recomendable, no se arrepentirán de comprarlo.

Al igual que con Man of Steel, este tomo demuestra lo que pueden ser las buenas historias de Spider-Man, contrario (desde mi punto de vista) a lo que se publica ahora, que Spider-Man es una mezcla de Iron-Man, Batman