octubre 06, 2016

The Killing Joke "DeLuxe" (DC-Televisa)

Una de las novedades que se anunciaban para el mes de Julio, pero que se ha recorrido para este mes de Septiembre y con la primicia de que ya lo tenían a la venta en el stand de Samborns en la Mole, ya puedes encontrar a la venta la novela gráfica The Killing Joke.
Si esa, que ya había sido publicada en México por Vid en los años noventa. Ahora DC-Televisa, lo publican en el formato Hard-Cover. Con dos portadas diferentes.
Todo mundo recuerda este comic, que fue escritor por el siempre controversial Alan Moore, y dibujado por Brian Bolland, (que esperemos pronto regrese a la Mole) y aunque el color original fue hecho por Jonh Higgins, años después el mismo Bolland lo volvió a recolorear, para darle la calidad que él quería trasmitir. Este comic fue publicado por primera vez en USA, en 1988.

Además recordemos que esta novela gráfica, ya tiene una adaptación animada, que se puso a la venta en el mes de Septiembre. Tanto en formato Blu-Ray como en DVD.
Ahora que si quieres seguir festejando el Batman Day, eh aquí una nueva oportunidad de hacerte de esta edición.
Aparentemente esta edición solo estará de venta en tiendas Samborns. Así que por el momento es en este establecimiento es donde lo podrás encontrar.
70 paginas
$219.00 Pesos


¿Lo coleccionaras? Te diremos que esta edición cuenta con algunos extras, sin embargo creemos que ese no es motivo para justificar el precio que tiene. ¿Tú qué opinas? Por cierto para este mes de Octubre se anuncia otro Hard-Cover, pero de ese te diremos en otro post.

5 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Si se me hace muy elevado el precio considerando la cantidad de páginas, más allá de que la historia sea una de las icónicas de Batman.

Por cierto, se comentó que había un "error de dedo" en la parte posterior de la portada... algo lamentable, son de esos errores que siguen generando críticas a Televisa.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente es demasiado caro, pero pertenece al contexto del mejor momento de Alan Moore, (80´s) y en ese tiempo rifo obras como swanp ting, watchmen, v for vendetta y demas... Si lo compro por que el arrepentimiento duele despues...

Luis Cerezo dijo...

Exageradamente caro, no hay razon alguna para comprar este reciclado de VID..

Anónimo dijo...

¿Para que comprarlo a ese precio tan elevado?, teniendo mi versión de Vid.

Mj González dijo...

Está de la chingada ser jodido y coleccionar comics jajajaja