octubre 20, 2016

Star Wars - Omnibus - "Infinities" (Panini Comics Mexico)

Otra de las nuevas ediciones que, veras desde esta semana y que además estrena su formato Omnibus, es la una nueva adaptación de la trilogía original de Star Wars de los episodios IV, V y VI.

Como si fuera de la línea What If? Qué pública Marvel, en donde vemos versiones alternas o’ distintas, de historias conocidas que se publicaron anteriormente, esta nueva adaptacion va por esa misma línea, presentado situaciones que pudieron cambiar el rumbo de una lejana galaxia.

Puede en cierta forma, ser un poco confuso esta nueva edición, pues de alguna forma hemos tratado de llevar un orden, con lo que en un principio publico Marvel en los 80’s, después lo que publico Dark Horse en los 90’s y nuevamente lo nuevo que publica Marvel en este siglo XXI. ¿A qué me refiero? Pues sencillamente, que esta edición más que poder ser algo novedoso, resulta innecesario, para seguir las secuencias de este universo. Pues como mencionamos, si para quienes ya llevamos tiempo leyendo estos comics, desde algún tiempo y en ocasiones puedes parecernos confusos algunas historias, ahora imagínate tratara de entender esta nueva alternativa. Bueno igual puede que no.
Ahora aunque la edición no lleva muchos extras, viene centrada en estos tres capítulos, esta edición tiene un precio de $219.00 Pesos. Que puede no sea algo alto con respecto a las ediciones hard-cover, que esta misma semana acaba de salir a la venta. Pero como mencionamos, no creemos que sea una edición muy buscada por los fans de Star Wars. Ahora este tomo, solo lo podrás encontrar a la venta en las tiendas Samborns.

¿Lo compraras?

1 comentario:

N dijo...

Lo recomiendo bastante, para cualquier fan de star wars es escénicas, todas las historias dan buenas sorpresas