octubre 28, 2016

Star Wars Episodio VII The Force Awakens #1 (Panini Comics Mexico)


Otra miniserie que veremos desde esta semana es la adaptación del episodio VII. Una miniserie de 6 números. Que está escrita por, Chuck Wendig, dibujado por Luke Ross y con portadas de Esad Ribic.

Y bueno seguramente ya te sabes más que bien la trama de este comic, que fue el parte aguas de entre los fans de la vieja era (Episodios IV, V y VI) y los de la nueva (Episodios I, II y III) ¿Y por qué? Pues por la sencilla razón que los de la vieja era, consideraron un plagio o un copia retocada de Una Nueva Esperanza y otros al contrario alabaron esta película considerándola un nuevo clásico de las este siglo XXI.

Aun que tiene sus buenos momentos, como el regreso a la pantalla de Han Solo o Chewbacca, ver el Halcon Milenario en acción nuevamente, o simplemente ver a las nuevas tropas de Stromtroopers luchando en su nuevo cuartel y claro a los nuevos integrantes que lucharan por restablecer el un nuevo orden Jedi. Entre otras escenas muy emotivas.

Muchos aun no pueden digerir el detalle del hijo de Han y Leia, por más que veía y veía, pues no le encontraba parecido familiar a estos dos.
 Y entren sus motivaciones de pertenecer al lado oscuro. Pero bueno de cualquier forma el dibujo es muy bueno en este comic que ya podrás encontrar mes a mes.
 
32 paginas

$39.00 Pesos
¿Lo coleccionaras?, ¿Te gusto este episodio? ¿Estas ansioso por el Rogue One?

1 comentario:

Unknown dijo...

La trama avanza algo rápido pero me ha gustado bastante y compraré el resto.