octubre 24, 2016

Saga de Swamp Thing Vol. III (Vertigo-Televisa)


Como una novedad más y esperemos ya desde hace bastante tiempo, por fin desde esta semana podrás encontrar el Tomo 3 de The Swamp Thing. No sabemos bien como este detallado el plan editorial de televisa, pues hemos notado que varias de las sus publicaciones de Vertigo, han tenido varios retrasos, tanto en salir a la venta, como en publicarlos.
 
 
Por lo pronto ya se pueden hacer de este gran tomo, en el cual se recopila los números 35 al 42. De la serie original que se publicó en 1985. Y como bien saben estos numero son escrito por Alan Moore, e ilustrados por Steve Bissette, Stan Woch y Rick Veitch, y entintandos por John Totleben, Ron Randall y Alfredo Alcala.
 
 
¿De qué trata? En este tomo, veremos varias historias que de alguna forma irán entrelazado. Una en especial veremos que el guardián verde del pantano sufre una terrible y rara enfermedad que ira matando todo aquello verde.
 

Y mientras esto sucede, en una de estas historias, ara aparición un reconocido personaje que viste una curiosa gabardina amarilla. Si esta es la primera aparición de John Constantine. Así que ya te imaginaras a donde puede llegar todo esto.

208 paginas

$149.00 Pesos

¿Coleccionas estos tomos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahora no me alcanza, pero esperaré a que los saquen en un mistery pack de $1000 donde venga algún Monster/Definitive mas 6 cómics que nadie quiso.

Mr. Pingster dijo...

Al paso q vamos. Los demas tomos saldran en el 2020.