octubre 21, 2016

Paquete de comics de Star Wars (Panini comics México)


Sin un anuncio de por medio, y de forma imprevista, salió a la venta esta semana, un extraño y curioso paquete de comics de Star Wars.
 
¿Y que contiene? 3 Comics de Star Wars (suponemos que son comics puestos al azar, y claro de los que se han quedo su bodega) Pero bueno como podrán ver en este pack, me salió el #1 de Star Wars, #1 de Darth Vader y el #1 de Star WarsThe Light Sable

1 Litografía
1 Poster

1 Figura o’ más bien un Abatons.

Este curioso paquete sin precio a la vista, pero que en puestos de periódicos está en $129.00 Pesos. Nos hace preguntar. ¿Precio alto? Para eso nos dimos la tarea de investigar directamente a las oficinas de Panini, y nos dicen que ese es el precio oficial. Por lo que no se dejen engañar por un precio más alto.
Ahora este lanzamiento que no sabemos si será quincenal o’ mensual, (Panini no nos supo decir cuando les preguntamos) nos hace recordar que Televisa, está por sacar a la venta su Smash Mystery Pack. Lo que nos hace ver ¿Panini se adelanta y también quiere sacar provecho de esta nueva idea? Digo si es así, que bueno que se venda en puestos de periódicos y no en tiendas departamentales. ¿Funcionara esta idea?,¿Lo coleccionaras? ¿Es una forma de atraer nuevos lectores o nuevos coleccionistas?

Nota: El diseño de las envolturas puede ser diferente, al que se muestra en la imagen, al igual que su contenido.

5 comentarios:

Jonny Rush dijo...

$129 es un precio accesible por parte de Panini Cómics México, que su contra parte quiere $400; la verdad están muy locos

Siuqesert dijo...

Yo no los he visto, donde lo consiguienron?, saludos.

Anónimo dijo...

Lo único bueno es la litografía, el resto es pura basura

OzmaR dld dijo...

Yo lo he comprado en sambors, en 129, En Coatzacoalcos Ver.

Igual traia una hermosa litografia.

Un abaton de Ben Kenobi.

Igual traia el #1 de Darth Vader, pero tenia otra portada.

el #1 de Luke

y el #1 (creo) de "Personajes, clasicos, un nuevo STAR WARS"

Me encanto!

xmanxbeastx dijo...

juraria ke me robaron...
viene poster una cabeza pero ni idea de litografia...
o eso como es man???