septiembre 09, 2016

Se retira de los comics

En un principio nos asustamos pues leímos la nota tan rápido que no lo creíamos, pero ya con más calma y después de beber 3 tazas de café, respiramos hondo y aun así no lo podemos creer. Si el gran Alan Moore, se retira del negocio de los comics.
Así es pues a sus 62 años, este polémico escritor inglés, piensa que ya es momento de retirase. Y como no puede ser en mejor momento, pues después de dejarnos grandes obras, como The Wachtmen, V From Vendetta, From Hell, The Killing Joke, The Swamp Thing, The League of Extraordinary Gentlemen, Miracleman, y un largo ETC. El a decido que es momento de dejar este negocio, pero no promete dejarlo totalmente, pues el menciona que si por ahí, le surge una nueva idea, la publicara. Y esto es lo que menciona, en una entrevista que le hicieron en el periódico The Guardian:

“Todavía me quedan algunos números en los que trabajar, como el libro de Avatar que forma parte de las obras de HP Lovecraft en las que me he involucrado. También tengo que terminar Cinema Purgatorio junto con Kevin O’Neil y nos queda un libro final para la League of Extraordinary Gentlemen.

Después de esto, me despido de los cómics.”



Este señor aún está trabajando en un nuevo libro y una edición más The League of Extraordinary Gentlemen. Así que estaremos al pendiente de lo que surja. Por cierto hace uno meses, publicamos un artículo de los trabajos de este escritor. Aquí te dejamos el link, por si no lo leíste.


http://marveleando.blogspot.mx/2016/06/dc-universe-stories-of-alan-moore.html

2 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Pues se va un referente de los comics, no a todos gustará su estilo, personalmente creo que soy el único al que no le gusta Watchmen, pero como dicen... "No eres un comiquero si no has leído algo de Alan Moore"

De lo que ha publicado Televisa Vértido de sus obras, las he comprado todas, ojalá pronto terminen Miracle Man y Swamp Thing, también en algún momento habían anunciado League of Extraordinary Gentlemen y supongo tarde o temprano llegará Killing Joke de DC Televisa.

Polémico, seguido por muchos por su estilo, historias y también por oponerse a las gigantes editoriales.

Lo que más lamento es que nunca sabremos cuál es su Baby Watchmen favorito

Anónimo dijo...

Le falto mas calentura a Neonomicon...