septiembre 30, 2016

EL SR. CHUCK PRESENTA: V.H. SEASON 11 EPISODE 09 TV SERIES STRIKES BACK PART 01



Que tranza mis princesas, si les gusto el post anterior, no duden en checar este....












En el capitulo anterior....


Por fin llegamos a otro viernes....


Y por lo pronto les quiero enseñar como su ídolo es que encuentra pokemones...


JAJAJA....


Bueno ya en serio, ustedes mis niñas, aparte de ser fans a innumerables cosas, son bastantes adictos a la televisión...


Series que poco a poco lo han vuelto adictos....


Ya estamos por terminar el año, y es precisamente Septiembre el mes en que muchas de las series estan de regreso....


De entrada les comento que seguir cada una de las series, que se ofertan en televisión es una tarea imposible, por lo que solo haremos un pequeño recuento....


El pasado 14 de Septiembre retorno una de las series que mas les gustan a ustedes estamos hablando de American Horror Story. Ideada en realidad como una sucesión de “miniseries”, cada temporada de American Horror Story nos presenta una historia diferente que explora diversos aspectos del género del terror, amenizado con grandes dosis de intriga y una importante carga sexual. 



Innovando y, a la vez, sirviendo de homenaje a los iconos más conocidos del terror, AHS pretende desconcertar al espectador, y vaya si lo consigue, ganándose con creces el título de la serie más bizarra y extraña del panorama actual. American Horror Story es un soplo de aire fresco en el que todo, absolutamente todo, tiene cabida.


Reparto: Connie Britton, Dylan McDermott, Evan Peters, Taissa Farmiga, Denis O’Hare, Jessica Lange, Shelby Young, Kathy Bates, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. , Lily Rabe, Andre Holland, Denis O’Hare, Wes Bentley, Evan Peters, Angela Bassett, Cheyenne Jackson



Como dato Geek, antes de que Viola Davies interpretara a Amanda Waller


Angela Basset interpreto en Green Lantern a la directora de A.R.G.U.S.


Angela Basset es la primera en desfilar en este post....





En esta temporada tambien esta en el elenco Sarah Paulson...





Y claro también Lady Gaga....









El mismo día regresa la serie Blindspot la cual parte en la aparición de una atractiva mujer, sin recuerdos de su pasado, la cual aparece desnuda en Times Square cubriendo su cuerpo solamente de tatuajes intrincados. Su descubrimiento pone en marcha un gran y complejo misterio que llama inmediatamente la atención del FBI, que comienzan a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para revelar una conspiración más amplia de delito y, de esa manera, descubrir la verdad sobre su identidad.





Reparto: Jaimie Alexander, Sullivan Stapleton, Audrey Esparza, Rob Brown, Marianne Jean-Baptiste, Ukweli Roach y Ashley Johnson.


La primera por parte de Blindspot es Audrey Esparza...



Y en el papel principal una de sus consentidas....


Jaimie Alexander



















Super mamiriqui....



El 18 de Septiembre retorno Z Nation, En esta serie nos encontramos justo tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga.


Reparto: Harold Perrineau, Tom Everett Scott, DJ Qualls, Nat Zang, Mark Carr, Abie Ekenezar, Ben Andrews.


De aqui tenemos a: Anastasia Baranova...






Y a Pisay Pao...





Y a Kellita Smith..










El 19 de Septiembre tambien regreso en su 10 temporada una de las series consentidas de todos ustedes, The Big Bang Theory, por si alguien vive bajo una roca y no sabe de va les explico rapido:
Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.


Reparto: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Mayim Bialik, Sara Gilbert, Kevin Sussman, John Ross Bowie, Carol Ann Susi, Aarti Mann, Brian George, Wil Wheaton, Laurie Metcalf, Christine Baranski, Kate Micucci, Casey Sander


La primera es: Mayim Bialik




La segunda es Melisa Rauch...









Y por supuesto Kaley Cuoco...




























Aunque este es un fan art la verdad es que me gusta mas que el original, y a ustedes?


Tambien el 19 de Septiembre retorno la primer serie relacionadas al mundo del comic, de la serie Vertigo a segunda temporada de Lucifer....

La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

Lucifer es uno de los nuevos proyectos de Fox. La historia, basada en la novela gráfica de mismo nombre, supone el ‘spin-off’ de otro cómic, The Sandman de Neil Gaiman. La trama se centra en el momento en el que el ángel caído expulsa a los demonios del infierno con el fin de volver a la Tierra...



Reparto: Tom Ellis, Lauren German, Lina Esco, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Kristen Bitting, Matt Corboy, Scarlett Estevez, Jonathan Salisbury, Anthony Muniz


En ella podemos ver a Lesley-Ann Brandt...










Y a Lauren German...








El 19 de Septiembre tenemos la tercer temporada de Gotham, esta serie esta ambientada en el universo de Batman y explora el pasado de James Gordon, el jefe de policía de Gotham City, asi como de los villanos que hicieron famosa a esta ficticia ciudad americana.Todo el mundo conoce el nombre de el Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué sabemos sobre la historia de Gordon y su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de corrupción que manipulaban secretamente Gotham City, territorio de los villanos más icónicos del mundo? ¿Qué circunstancias crearon a los personajes conocidos como Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras o el Jóker? Gotham es la historia de los orígenes de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo episodio completo que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham sigue el ascenso de un policía en una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de nuestros tiempos.


Reparto: Ben McKenzie, Jada Pinkett Smith, Erin Richards, Donal Logue, David Mazouz, Victoria Cartagena, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Cory Michael Smith, John Doman, Andrew Stewart Jones, Camren Bicondova.


Aqui podemos ver a Erin Richards...






También tenemos a Jada Pinkett Smith...









Tambien a Jessica Lucas...







Y obviamente Morena Baccarin...















El 20 de Septiembre empezo la cuarta temporada de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Serie de acción y aventuras que se sumerge en el universo Marvel, concretamente en ‘S.H.I.E.L.D.’, la organización antiterrorista “Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division” en la que se han centrado películas como ‘Los Vengadores’.  La serie es desarrollada por Joss Whedon (‘Buffy cazavampiros’, ‘Angel’, ‘Los Vengadores’).’S.H.I.E.L.D.’ es una organización antiterrorista cuya principal misión es enfrentarse a las amenazas que asolan el mundo Marvel y la Tierra en general, desde supervillanos a organizaciones criminales. Famosa por contar entre sus miembros con superhéroes como Thor, Iron-Man, el Capitán América o Hulk, entre otros, ‘S.H.I.E.L.D.’ se ha convertido en uno de los equipos especiales más eficaces y también temidos en la lucha contra el mal. 


Reparto: Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, J. August Richards, Cobie Smulders, Ron Glass, David Conrad


Recientemente tuvimos un post relacionado, entonces solo le pondré esto de Elizabeth Henstridge.


Y de Ming-Na Wen...








Repetiremos un par de Chloe Bennet...




Y material nunca posteado en esta sección...



Del Baul de los recuerdos esta escena...


El pasado 25 de Septiembre, continua Once Upon A Time, lo mas cercano a Fables... Esta serie es una mezcla del mundo real actual y los cuentos de hadas, la serie cuenta la historia de Emma Swan, una chica joven cuya vida cambia después de que su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre procede de una realidad alternativa y que es la hija de Blancanieves. Emma, por su puesto, no se cree nada, pero siente la necesidad de saber más sobre el chico y la historia que éste cuenta y acaba descubriendo que el pueblo en el que habita esconde secretos.


Reparto: Jakob Davies, Jamie Dornan, Jared S. Gilmore, Jennifer Morrison, Joshua Dallas, Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin.


De aqui destaca...Emilie de Ravin...






Tambien tenemos a ... Ginnifer Goodwin.








La mala que esta bien buena...Lana Parrilla..









Y la protagonista... Jennifer Morrison...












Por ultimo el estreno esperado por todas ustedes el día de hoy, de Luke Cage. La serie está ubicada en el Universo Cinemático de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la tercera serie de origen que conduce hacia los Defenders que se tiene planeado en un futuro. La serie es producida por Marvel Televisión en asociación con ABC Studios junto a Coker como showrunner de la serie. Luke Cage es un ex presidiario con fuerza sobrehumana y una piel indestructible que se dedica a combatir al crimen.


Reparto:  Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi Frank Whaley, Rosario Dawson y Sonia Braga.



La verdad es que quisimos traer mas imagenes de Simone Missick, pero naranjas...




Que tal un spoiler del episodio 1....



Pero se las cambio por Rosario Dawson...





























Aun no sabemos si Krysten Ritter haga apariciones dentro de la serie pero aqui van algunas...





Y pues hasta aquí le paramos, como les dije esta es una pequeña muestra de lo que podemos seguir por televisión, hay para todo tipo de gustos, lo importante es que nos podemos recrear la pupila con todas las actrices que en estas series aparecen...


En fin por hoy me despido, como siempre esperando que lo hayan disfrutado...
Se despide su ídolo de ayer y hoy...

El siempre imitado y jamas igualado Sr. Chuck...



Y claro como siempre después de los créditos, la tradicional escena extra....































y para que vean aquí una escena de la nueva temporada de Scream Queens...





Que les digo...


Adivinaron.. esto Continuara....

No hay comentarios: