septiembre 05, 2016

Civil War -Book- (Marvel-Televisa)

Y lo volvieron hacer. Aunque ya lo habían anunciado desde hace ya varios meses, tenemos nuevamente otra edición más de Civil War. Pero espera no es otro compendio, ni ediciones sueltas o sin color, ahora es en Prosa.
Si Marvel-Televisa, publica su primer libro, de la adaptación de esta singular saga, que se publica en este mes de Septiembre, coincidiendo con la venta en DVD y Blu-Ray de la película Captain America: Civil War.
Este libro en tamaño bolsillo, está escrito y adaptado por Stuart Moore. Así que si quieres leer, nuevamente esta saga, pero en con otra perspectiva distinta, eh aquí otra nueva oportunidad.


$139.00 Pesos

¿Lo compraras? ¿Ya tienes tu DVD o Blu-Ray de Civil War?

3 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Yo lo compraré, desde que vi que se publicó en inglés, me llamó la atención, particularmente me gusta mucho leer y quisiera ver la adaptación de una historia a un libro.

Luis Cerezo dijo...

en su momento VID publico en este formato "Batman: la mascara del fantasma" y uno de superman (no recuerdo el nombre), y la verdad bastante bueos ambos libros, lo pensare, ya estoy fastidiado de tanto civil war....

Super Troll Prime dijo...

Caca en forma de letras