agosto 24, 2016

The amazing Spider-Man en la ciudad de Mexico

Seguramente ya te enterarse. ¿De qué, dirán? A pues que ya regresaron a la escuela. Bueno pues resulta que en esta nueva etapa de Marvel USA. Muchas cosas están cambiando y se supone que mejorando. Todo gracias a la saga Civil War II.
Por lo pronto mientras dentro del título del famoso trepamuros, específicamente el comic The amazing Spider-Man, en su próxima edición anual, se contara una historia donde el famoso arácnido protagonizara una historia en la ciudad de México.
Si este comic con guiones de Humberto Ramos y Christos Cage y dibujos de Francisco Herrera. De quien conocemos por haber dibujado el comic de Venom, junto al Lobo Cuevas. Y que escribió Daniel Way (próximo invitado a la Mole Comic-Con)
Este comic saldrá en USA, para el mes de Noviembre, y es muy seguro que nuestro país si no se descuidan los de Televisa, lo veremos en los primeros meses del 2017.

¿Qué te parece esta edición?

3 comentarios:

CoryMatthews dijo...

Ramos en las letras, a ver que sale, sera cuanto menos curioso

Anónimo dijo...

Suena interesante, espero que no termine siendo una basura llena de estereotipos y cliches como la mierda que escribió spike valentine para spider-verse.

Me da gusto que lo hayan mandado a la verga de parte de Marvel.

Super Troll Prime dijo...

Para los que se quejan del dibujo de Ramos vean nada mas qué clase de mierda hizo el pendejo ese que va a hacer el comic.
Otros 20 años más en que Marvel no buscará dibujantes mexicanos por culpa de éste esperpento