agosto 24, 2016

BestSeller, Showcase y Comics que Desafían las Expectativas Presenta. (DC-Marvel-Vertigo-Televisa)

Dentro de este mes, no podía dejarse de publicar la línea BestSeller, que actualmente publica Marvel-Televisa.

En este nuevo tomo se presenta la saga, Fallen Son, que presenta la muerte del Captain America, dentro de la saga original de Civil War.
Este tomo escrito por Jeph Loeb y dibujos de Jonh Romita Jr, Leinil Francis Yu y Ed McGuiness.  Nos presenta a un Captain America que ha decidido rendirse a la causa por no más muertes al tratar de evitar el acta de registro superhumano. Pero alguien no conforme con lo que pasa, lo asesina. Esto causa distintas reacciones dentro de los grupos de héroes y sus consecuencias.

168 paginas
$129.00 Pesos

Claro no podía faltar el tomo de Showcase que nos presenta el origen de uno de esos personajes que por el momento no es muy popular, pero ahora que ya se anunció próxima película seguramente se hará un lugar de muchos de los jóvenes que no lo conocen bien.
Pero bueno mientras esa fecha llega, por el momento para darse una idea de su origen, en este tomo, conocerá a un joven rebelde y sin hogar llamado Billy Batson, quien la vida le ha enseñado un camino violento y difícil. Sin embargo si vida cambiara al conocer al mago Shazam, quien le otorgara poderes increíbles con el solo hecho de mencionar su nombre, pero este chico no ve muy bien este nuevo don, y es ese mismo descuido que el su nuevo enemigo Black Adam tratara de sacarle provecho.

Este tomo está escrito por Geoff Johns y dibujado por Gary Frank.

184 paginas
$129.00 Pesos

Y finalmente el tercer tomo de Fables, de la línea Comics que desafían las expectativas Presenta.
En esta edición se seguiremos las andanzas de aquellas fabulas, que fueron exiliadas, y que ahora se encontrar entre gente ordinaria y peor aún tiene que afrontar problemas que surgen día a día además de las repercusiones que dejaron en villa fabula.
Este tomo está escrito por, Bill Willengham y dibujado por Mark Buckingham.

152 paginas
$129.00 Pesos


¿Cuál de los tres tomos compraras?

No hay comentarios: