agosto 04, 2016

Suicide Squad ¿En qué cine la puedo ver?

Pues practicante hoy a media noche es el estreno de una de las películas más esperadas del universo DC. Suicide Squad, viene con buenas y contradictorias críticas. Pues aquellos que ya la han visto, entran en múltiples debates. Pero como todo tu fan que conoces bien estos personajes, decidirás que tan buena o mala es.
Aquí el problema que acabe de surgir, es que una de las cadenas de cines más grandes de México, ósea Cinemex, acaba de lanzar un comunicado oficial, en el cual no dando mucho detalle, explica que NO exhibirá la película de Suicide Squad.
Como ya leyeron por cuestiones de cambio en la condición de exhibición, por parte de la distribuidora Universal Pictures. No queda muy claro en que afecta esto a la proyección de la película, por parte de Cinemex. Pero bueno eh aquí la mala noticia.
¿y por qué? Pues sencillamente aquí en la ciudad de México. Una muy buena parte de los complejos de cines son de cinemex, dejando a Cineapolis con la proyección de esta película y claro con las ganancias. Lo más triste, es que los verdaderos ganadores será el mercado informal, que muy seguramente ya tiene miles de copias piratas lista para su venta. Y es que la calidad de los DVD, piratas son muy malas, y no se podrá apreciar bien esta esperada película. Que de entrada ya perdió aquí las ganancias que pensaba lograr.
¿En qué cine veras esta película?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues esta cañón ya que en mexico solo hay cinepolis, no he visto ningún cineapolis. Saludos