agosto 23, 2016

Lo mejor de DC – New Suicide Squad - (DC-televisa)

De un tanto extraño, no llega de anticipado esta edición número 13, de esta línea de recopilaciones de Lo mejor de DC. ¿Y por qué es extraño? Pues para empezar se supone que estas ediciones son Trimestrales, ósea que salen a la venta cada tres meses, y es que el numero anterior salió apenas el mes pasado, recopilando los primeros 5 números de Suicide Squad.
Ahora el otro detalle es que apenas la semana pasada salió a la venta el número 1 de New Suicide Squad, en forma individual. Con un costo de $41.00 pesos. Y en este tomo se recopila los primeros 6 números de este mismo comic. ¿Qué paso? Pues no lo sabemos y esperamos que algún despistado de Televisa nos lo esplique.
Por lo pronto esta edición como dijimos, contiene los primeros 6 números de este grupo de mercenarios y está escrito por Sean Ryan, dibujados Tom Derenick, Rob Hunter, Jeremy Roberts, Norm Rapmund, Vicente Cifuentes, Scott Hanna, Trevor Scott, Mark Irwin y Batt.
¿De qué trata? Enfrentar a los súper criminales más peligros del mundo ante las amenazas más insidiosas a la seguridad nacional. Esa es la idea detrás de la unidad de elite de operaciones encubiertas, designadas oficialmente como la fuerza especial X. Se escucha perfecto… Por escrito, pero el mundo real raramente va de acuerdo con el plan. Las amenazas evolucionan. Los miembros del equipo se vuelven unos a otros, La sangre y las traiciones fluyen como ríos, Y es por eso que la fuerza especial X, se le conoce como Suicide squad. Al remplazar a Amanda Waller como titiritera de este estrambótico equipo suicida Vic Sage intenta cambiar la ecuación hostigado a la alineación existente que son Deadshot, Harley Quinn y Black Manta, con nuevas y salvajes cartas como Deathtroke y la hija de Joker, para ponerse de nuevo en forma.
Esta edición también incluye algunas portadas variantes.

140 paginas
$139.00 Pesos

¿Ósea que podrás comprar este comic, en edición de recopilación o' individual?

3 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Si, es muy extraño, no tenía ni una semana que había salido el primer tomo mensual (con los números 1 y 2) y luego llega esta recopilación con los primeros 6 números...

Tal vez en Televisa vieron que estarían muy atrasados y quieren llegar al parejo a Rebirth y por eso piensan sacarlo en tomos de a 6 números, por mi parte espero sigan sacando recopilatorios para avanzar más rápido.

Jonny Rush dijo...

Creo que ustedes son los del error en la publicación

Jonny Rush dijo...

Creo que ustedes son los del error en la publicación