agosto 01, 2016

Civil War II #0 -Marvel Semanal- (Marvel-Televisa)

Como se venía anunciado desde el mes pasado, dentro de la línea Marvel Semanal, ya finalizada la miniserie Spider-Man: Blue, para este mes de Agosto, se comenzara a publicar la saga Civil War II. Y ya desde esta semana podrás encontrar a la venta el número Cero.
Este primer número está escrito por Brain Michael Bendis y dibujada por Oliver Coipel.
Ahora antes de explicar de qué trata, muy parecido a lo que vimos en la primera Civil War, en este evento también existe dos bandos, unos que apoyan a Iron Man y otros a Captain Marvel.
Apoyando a Iron Man estan: Deadpool, Hulk (Amadeus Cho), Black Widow, Captain America (Sam Wilson), Hercules, Luke Cage, Miss America, Daredevil, Black Panther, Thor y Star Lord.
Y de parte de Captain Marvel, estan Spectrum, Winter Solder, Blue Marvel, She-Hulk, Ant-Man, Hack Eye, Medussa, Vision, Spider-Man (Peter Parker), Captain America (Steve Rogers) y War Machine.

Ahora sí. ¿De qué trata? Iniciamos con la novedad, de que se ha corrido el rumor de un nuevo Inhumano, capaz de predecir el futuro, con una exactitud casi rayando en lo perfecto. Es por eso que muchos superhéroes, tratan de localizar a este Inhumano, para apoyarse de el en futuros conflictos. Pero ellos no son los únicos en buscarlo, pues también existen un equipo de héroes, que busca a este Inhumano, para que no sea utilizado como una especie de objeto, que buscan ser nada más para sacarle provecho y castigar a quienes aún no comenten un delito o un crimen. Y es esta la razón para que el conflicto inicie.
Recordemos que este evento comenzó a publicarse en USA, en este año, siendo el primer número obsequiado el pasado 7 de Mayo, en el festejo del Free Comic Book Day.
Este número especial, fue una introducción inicial al conflicto, y fue escrito por Brian M. Bendis, dibujado Jim Cheung y entintado por John Dell. Y que también viene incluido en este número inicial. ¿Lograste conseguirlo?
Además como en todos estos eventos, muchos de los comics de Marvel, serán Tie-Ins y tendrán una participación en todo este conflicto.
Y al finalizar este evento, se dará paso a una nueva y renovada etapa de Marvel, bajo el subsello de nueva cuenta como Marvel Now!.
¿Coleccionaras esta saga?
40 paginas

$35.00 Pesos

3 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Que bien que saquen este evento tan pronto, por lo pronto ya anunciaron en su calendario un Omnibus de Avengers Standoff, lo leeré primero antes de comenzar con el evento.

El problema siguen siendo las series mensuales, todavía falta un poco para que lleguen al momento en que se desarrolla el evento. Personalmente acumularé los comics y ya que se empareje la continuidad, comenzaré a leer Civil War II

Skrull1717 dijo...

soy yo o la calidad del papel es muy mala?
kreo ke es peor a comparacion de los comic ke prublicaron esta misma semana.

Anónimo dijo...

Alguien me podría explicar porqué en la página de miscomics.com en el calendario, algunas portadas indican costo de $35 y algunas de $100 pesos. Tienen algo en particular que justifique el precio? Gracias