agosto 11, 2016

Batman Adventure Mad Love –DeLuxe Edition- (DC-Televisa)

Para continuar con la fiebre de locura, que se desata en este mes, con el estreno de la película Suicide Squad. DC-Televisa, publica un comic que podríamos catalogarlo como esencial, para entender el origen de Harley Quinn y también el amor loco que tiene por Joker.
Y es precisamente “Mad Love” el título de esta nueva edición en formato, DeLuxe Edition (ojo no es pasta dura), que desde esta semana ya podrás encontrar a la venta.
Publicado originalmente en USA, en 1994, en un solo tomo. Es una adaptación muy apegada a la que se trasmitió en la serie de caricaturas, Batman: La serie animada. De los años noventa. Y que además fue acreedora a un Eisner.
Esta edición está escrita por Paul Dini, dibujada y coloreada por Bruce Timm.
¿De qué trata? De entrada sabremos un poco del origen de la Dra. Harleen Quinzel, quien es una siquiatra, que trata a los internos psicópatas del famoso Asilum Arkham, en donde está recluido Joker.
Es ahí donde ella conoce al loco príncipe del crimen, y des pues de varias sesiones con él, termina enamorándose. Y es aquí donde ella, dará paso a un cambio en su sique, al cambiar su forma de ver el mundo y de paso seguir a las estruendosas locuras de Joker y terminado ser lo que ella se autodenomina su Bombonsito.
Y es aquí donde ella con tal de ganarse su amor, buscan destruir a Batman, para lo cual ella elabora un malévolo plan, que al casi salirle perfecto, le resulta contraproducente, pues Joker al ver derrotado a Batman, por Harley Quinn este se enfurece y casi la mata lanzándola por una ventana, pero ella sobrevive. Pero al final cuando ella piensa que ha perdido el amor de Joker y ya internada en Arkham, recibe un presente de Joker, a lo que ella recupera su amor loco por Mr. J.
Esta edición cuenta con algunos extras, como son la realización de la portada y los interiores.
Ok la última foto no está en los extras, pero nomas fue para darse una idea.
Nota Extra: Ya puedes encontrar también Mad Love, (claro en inglés) en la edición Coloring DC, para que la puedas colorearla a tu gusto. Obvio esta publicación la encontraras en tu tienda de comics de preferencia.
146 paginas

$139.00 Pesos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La novela gráfica fue adaptada POSTERIORMENTE en un capítulo de la segunda etapa de la serie animada (conocida a veces dicha etapa como "Gotham Knights"), no al revés. La novela gráfica fue primero.

Anónimo dijo...

Cual es la portada original...