julio 13, 2016

Vigésimo Sexto Invitado a la Mole Comic-Con (Septiembre 2016)

Hoy la Mole acaba de sorprender a la toda la red. Si en la edición anterior nos trajo muy buenos autores y en especial uno que nadie esperaba como George Perez, que fue quien sorprendió, pues en ningún momento paro de firmar.

Ahora nos presenta a un escritor del mismo nivel. Chris Claremont estará en la próxima edición de la Mole Comic-Con.
Conocido por obras tan emblemáticas en los títulos mutantes como Day of Future Past,  The Dark Phoenix Saga, God Loves Man Kills, entre muchos más.




Además de ser el autor que mantuvo el título The Uncanny X-Men, como el mejor vendido en USA cuando era dibujado por John Byrne, al que le siguió X-Men con arte de Jim Lee.
Y también ha trabajado en comics de la Distinguida Competencia.
Así que ya sabes, que los días 23, 24 y 25 de Septiembre, tiene una cita en el WTC de la ciudad de México. ¿Ya tienes tu pase?

1 comentario:

Scarlet Spider dijo...

Vaya, ya era hora de que se anunciara un peso pesado, la verdad es que creo que este señor acaparará las filas en La Mole, como lo he planteado desde hace tiempo, ahora será cuestión de empezar a planear la pelea por las famosas pulseras para tener acceso a él.

Creo que este tipo de invitados merecen una organización que este a su nivel, no solo la clásica de "todos hechos bolas a ver quien gana una firma"... sigo pensando que la asistencia ha superado por mucho al espacio físico y a la organización del evento.