julio 07, 2016

The Darkside War (DC-Televisa)

Como nos vamos acercando un poco más, al final de la era de los New 52, que actualmente está publicando DC-Televisa, para este mes de Julio se comienza a publicar uno de los eventos o’ crossover que se ya se viene publicado en el comic de Justice League.
Unos dicen que no es un evento como tal, pero si podemos llamarlo un crossover, pues se involucran varios títulos de DC. Y bueno aunque esto comenzó en el comic Justice League #40. Esta guerra también se verá reflejado en los comic de Batman, Superman, Flash y Green Lantern.
¿De qué trata? Pues se supone que en esta guerra se desata entre el enfrentamiento de Darkside y el Antimonitor. Y claro la Justice League tiene que estar en medio de esta guerra que promete (como todas las guerras) ser algo muy trascendente en todo el universo DC.
¿Por qué el comic de Divergence? Pues esperemos que te hayas hecho de este comic en el Free Comic Book Day del 2015, pues se esté comic se hace mención de esta guerra que está por venir.
Así que por el momento ya puede conseguir los comics de Batman #1. Que incluye Darkside War: Batman y Darkside War: Shazam.

Y Superman #1. Que incluye Darkside War: Superman y Darkside War: Lex Luthor.
Cada comic doble tiene un costo de $41.00 pesos.

¿Coleccionaras esta saga?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si la colecciono, es muy buena, pero Televisa siempre pone la piedrita en el arroz, esta vez publicando los numeros especiales antes del 45...