julio 23, 2016

Regresa la Conque en el 2017

Pues ya lo confirmamos en su pagina oficial de Facebook. Si efectivamente regresa después casi dos décadas, La Conque 2017.

Y para este regreso mas que notorio e impactante, nos presentan el regreso también de alguien que ara que explotar ese lugar. Si eh aquí con sus propias palabras. Stan Lee, viene a México.
Ya lo dijeron los días 5, 6 y 7 de Mayo del 2017, veremos a Stan "The Man" Lee, junto a una también larga y prometedora lista de invitados. Aun que esos si, esto se llevara acabo ahora en Querétaro.
En un rato les pasamos la lista de los invitados al regreso de este magno evento.

Pues en este video veremos una parte de los próximos invitados, confirmados por ellos mismos.
Según fuentes algo confiables, la lista de invitados puede ser de 10 a 20 invitados internacionales.

¿La Mole Comic-Con ahora si tiene competencia?

2 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Es una gran noticia, no se si en realidad vendrá Stan Lee, pero me parece muy bien que surja (o re surja) otro evento de comics, eso hará que se tenga más competencia y por lo tanto más calidad, no es que La Mole sea mala, pero con competencia serie respecto a los comics, creo que al final los beneficiados serán los fans.

Anónimo dijo...

Pffftttt!

Por lo que veo la Conque será aún más mediocre que La Mole.}

de invitados tendremos a los amigos de los forasteros : Sergio Aragonés, Humberto Ramos persiguiendo a Stan Lee para que venga a México, tal vez soy el único al que no le importa la presencia de esa momia que se atreve a cobrar 100 dls por un garabato, Joe Madureira que su dibuo es peooor que el de Ramos.

Avísenme cuando traigan a Frank Miller, Jim Lee , Grant Morrison o de perdida a Todd McFarlane...

En México siempre seremos plato de segund a mesa...