julio 26, 2016

Lo mejor de DC "Suicide Squad" (DC-Televisa)

Dentro de la línea Lo mejor de DC, que publica cada trimestre DC-Televisa, para este mes de Julio veremos la recopilación de los primeros 5 números de Suicide Squad, que pertenecen a la línea de los The New 52.
Estos comics esta escritos por Adam Glass, dibujados  Ransom Getty y Federico Dallocchio y entintados por Scott Hanna. Este comic salió en USA en abril de 2011.
¿De qué trata? El título de este nuevo reinicio de Suicide Squad es Kicked in the Teeht (Una patada en los Dientes) y casi literalmente es lo que nos muestra esta nueva etapa, pues podemos decir que parte de la trama de este primer arco, según se dice, es la base para la nueva película que veremos en cines en el mes de Agosto. Ahora si ¿de qué trata? La agente Amanda Waller, tiene la orden de reclutar un equipo que no ponga pretextos de nada y que puedan ser manipulados por el gobierno libremente para realizar misiones de alto riesgo para ellos. Y si por alguna razón se revelan, tiene implantado una bomba en el cuello, el cual puede hacerlos explotar sin ningún resentimiento.
Así es como recluta a su equipo de villanos sacado de la prisión Belle Reve, que son liderados por Deadshot. Este equipo denominado Task Force X, tiene como primea misión rescatar a un bebe que se encuentra asediado por zombies. Al cual rescatan con una baja por parte de su equipo, pero las cosas no terminan ahí pues la psicótica Harley Quinn, se ha escapado de la presión Belle Reve, y se dirige a Gotham a recuperar el preciado rostro de Joker que el mismo se quitó. Después de ser captúrala y llevarla nuevamente a presión, este equipo se autodenomina como Suicide Squad.
Como dato curioso el primer número de este comic, se estuvo regalando en la pasada edición del Free Comic Book Day. ¿Lo conseguiste?
¿Listo para ver la película? Recuerda que se estrena el próximo 5 de Agosto.

160 paginas

$119.00 Pesos

1 comentario:

Scarlet Spider dijo...

Nunca he leído nada de Suicide Squad, habrá que ver que tal está este arco de los primeros cinco números de la serie, supongo salió aprovechando el "boom" que generará la película.

Creo que le daré una oportunidad a este especial, supongo que no veremos más del Squad en México mas allá de si le va bien a la película o no.