julio 19, 2016

Dorothy and the Wizard in Oz – Marvel DeLuxe - (Marve-Televisa)

Aun que fue anunciada, de forma un tanto discreta, pues no aparecía en el checklist de Julio, desde esta semana puedes encontrar a la venta el tomo IV, de la línea Marvel Deluxe, las andanzas de aquellos personajes que conoces de la tierra maravillosa de Oz.

Si Dorothy and the wizard of Oz, es parte de las adaptaciones de los libros de L. Frank Baum, que escribió sobre los peripecias que pasan, distintos personajes en esa tierras extrañas, y por qué no decirlo psicodélicas. Cabe aclarar, que el libro de donde se tomó esta historia, fue publicado por primera vez en 1908.

Esta nueva adaptación con guiones de Eric Shanower y dibujos de Skottie Young, recopila los números individuales 1 al 8. Que fueron publicadas en USA en 2012.

¿De qué trata? Nuevamente vemos a Dorothy quien ahora junto a un gato de nombre Eureka, van a San Francisco a visitar a un primo de ella, pero repentinamente sucede un muy fuerte temblor, que ocasiona que la tierra se abra y ella junto a su gato, regresen a la tierra de Oz. Y es aquí que nuevamente encuentran al mañoso mago. Y es junto a él, que emprenden una nueva aventura, que los llevara a situaciones por demás raras y curiosas, pero en su camino encontrara a viejos conocidos y nuevos aliados.

¿Qué te parecen estas adaptaciones?, ¿Te gusta el estilo de Skottie Young?, ¿Crees que en este formato deberían de mejor publicar otros comics?

Pasta Dura

$299.00 Pesos

7 comentarios:

Luis Cerezo dijo...

Neta alguien compra estos comics???

Anónimo dijo...

amigo, miracleman saliron 2 tomos y ahi quedo, nadie lo compro, este va en el 4 tu crees que nadie lo compra?

Anónimo dijo...

No me gusto la forma como se anuncio este deluxe, era para tenerlo en cuenta desde un principio (del mes) y no esta abrupta sorpresa, todavía no me recupero economicamente del DC: The New Frontier y ya tengo inquietud por tenerlo...

Entiendo que el trabajo Skottie Young causa amor y odio, pero creo que es importante su obra, en mi caso lo lleva mas alla de las referencias comunes que tenia de oz (desde la interpretación cinematografica de Judy Garland hasta la animacion de ochenta-noventera de Telcom que pasaban en canal 5); No se que tan efectiva le resulte en ventas a editorial televisa, pero creo que si es importante.

Ahora lo inquietante sera si a finales de año, publicaran los 2 libros restantes de Oz: Road to OZ y The Emerald City of Oz, yo espero que si...

El Punish dijo...

Bienvenidas estas ediciones!
En lo personal creo que este tipo de obras, de gran calidad, son las que deben de publicarse en la línea deluxe. .... Y si , neta si hay quien las compra.

Bien por Marvel México por publicar este tipo de obras. No todo son súper heroes por fortuna.....ahora a esperar el siguiente tomo de Sandman.

Anónimo dijo...

TRATAR DE CONSEGUIR ESTOS LIBROS EN MI REGION ESTA CABRON, AHORA QUE ESTA SALIENDO ESTAS EDICIONES SE LAS HE COMPRADO A MI HJJA QUE NO LE VAN TANTO LOS SUPERHERORES Y ES UNA MUY BUENA HERRAMIENTA PARA HACER LEER A MAS PUBLICO, ES UN MUT HAVE EN MI CASO

kazz dijo...

Hola
Yo estoy comprando estos pero estoy ubn poco confundida porque en las portadas que tengo tienen un nombre diferente el uno se llama The wonderful wizard of Oz, el segundo es The marvelous land of Oz, el tercero es Ozma of Oz y el cuarto es Dorothy and The wizard of Oz. O tal vez me estoy confundiendo

Sebastián Castro Gastélum dijo...

No se publicaron las dos restantes verdad?