julio 18, 2016

Batman & Robin Eternal #18 (DC-Televisa)

Pues “Temporalmente” se suspende el comic de Batman & Robin Eternal, en su número 18, que ya puedes encontrar desde esta semana, a la venta.

En su lugar se comenzara a publicar un comic que ya habíamos visto publicado en nuestro país. All Star Batman & Robin, The Boy Wonder, si por editorial Vid hace ya casi una década.
De este título se publicaron 10 números en USA, entre 2005 y 2008. Ósea que tardaron casi tres años en completar los diez números. Con guiones de Frank Miller, dibujos de Jim Lee, tintas de Scott Williams y colores de Alex Sinclair (próximo invitado a la Mole Comic-Con) tendremos semanalmente esta nueva serie. En donde abarcara aproximadamente lo que queda de este mes de Julio, todo Agosto y Septiembre.
¿Qué te parece este nuevo comic?, ¿Tienes la edición anterior de Vid?, ¿Crees que debieron mejor publicar otro título, en vez de este?, ¿Siempre que les sugieres a Televisa que publique, tal o cual comic y nunca te hacen caso?

5 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Yo he defendido a Editprial Televisa en varias ocasiones, pero creo que últimamente han cometido gran cantidad de errores.

Este se me hace uno gravísimo, más allá de si la historia gusta o no, en lo personal se me hace pésima..¿Batman teniendo relaciones en un callejón sucio con Canario Negro?, ¿Chantajeando a Superman?, ¿La golpiza a Green Lantern solo por que se puede?, ¿Dando de comer ratas a Robin?... bueno... supongo que a alguién le gustará este Batman...

Pero más que eso, ¿realmente había que suspender una serie a la que le faltaban 8 números, para sacar una de 10 números que NUNCA CONCLUYÓ?

¿Cuál es la razón de esta decisión?, ¿Por qué sacar All Star Batman & Robin ahora?, ¿En verdad no se podía esperar a que terminara una serie de 26 números, más allá de que fuera buena o mala?

Quiero pensar que Batman & Robin Eternal regresará tarde o temprano, lo que no se entiende es por que pausarla tan cerca del final... ¿Continuidad?, no revelaba nada que no se supiera ya...es después de los eventos de End Game...

Pésima decisión de la editorial, sumémosle que no hay ni rastros de Godhead de Green Lantern y que de repente ya no se publicó Superman / Wonder Woman como parte del Superman/Batman (que SÍ se venía haciendo, hubiera sido diferente si nunca se hubiera hecho) cuando eran números que se ligaban entre sí con la historia contada en Superman y Detective Comics

Yo sigo reconociendo el trabajo de Televisa al publicar comics, pero últimamente, como dirían, ... "Ayúdame a ayudarte"

Versace dijo...

Cuántos números faltaron por publicar de Superman / Wonder Woman ?

Scarlet Spider dijo...

Versace, faltaron 2 números por publicar para tener completa la historia de que Superman pierde sus poderes y se revela su identidad, se publicaba en :

- Superman (Que incluye Superman y Action Comics)
- Superman / Batman (Que estaba sacando Superman/Batman y Superman/Wonder Woman)

Pero en el último númeor de Superman/Batman, ya no se publicó Superman /Wonder Woman

Sansaman dijo...

Otra de las razones por las que ya no compro comics.
Ojala ya no pasen estas situaciones y volver a coleccionar pero lo dudo.

Anónimo dijo...

Miller escribe pura mierda desde hace mucho, muchooo. Ubieran publicado mejor el all star Superman de Morrison, igual hacen lo que quieren