julio 25, 2016

Batman & Robin: The Boy Wonder #1 (DC-Televisa)

Al suspenderse Batman & Robin Eternal, en su número 18, ahora desde esta semana como ya lo habíamos comentado, podrás encontrar a la venta una nueva miniserie.
All Star Batman & Robin, The Boy Wonder, es un título del que se publicaron 10 números en USA, entre 2005 y 2008.
Ósea que tardaron casi tres años en publicarlos, ¿y esto que quiere decir? Pues ni nosotros mismos sabemos, pues algunos rumores salían que Jim Lee, estaba muy ocupado con otros comics, otros que Miller, andaba muy malito y no podía terminar bien el guion, etc. Pero bueno ya dijimos, los guiones son de Frank Miller, dibujos de Jim Lee, tintas de Scott Williams y colores de Alex Sinclair (próximo invitado a la Mole Comic-Con, así que ya sabes que llevarle a este muchacho a que te firme)
¿De qué trata? Se podría decir que esta es otra reinterpretación del origen de Batman y Robin, nada más que más actualizada. De entrada veremos a un Batman, más oscuro muy parecido a lo que conocemos en The Dark Knight Return, y aun Robin que con una inocencias muy de su edad, tiene que madurar muy rápidamente, al ver el asesinato de sus padres y después la tutela que ejerce el caballero de la noche en el cuándo lo toma como su pupilo. Veremos clásicos villanos de la galería de Batman, y situaciones más obvias pues veremos también a varios integrantes de la liga de la justicia.
En conclusión, una serie más cruda de la lo que se conoce como el origen que nos ha dado repetidas veces, con otros autores y que puede enganchar alguno que otro lector, que no esté muy familiarizado con esta serie.
¿La coleccionaras?, ¿Ya tenías la edición de Vid?.
Según DC-Televisa, estará será una de varias miniseries que tiene planeado para los restantes meses, que quedan de este 2016.

24 paginas
Semanal

$29.00 Pesos
Dos portadas Variantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas alturas ya sabrán que fueron cuatro portadas, aparte de las dos mostradas en este artículo se agregan la portada "sketch" y en la que aparecen Batman y Robin juntos.

Anónimo dijo...

Hola, habría que corregir la parte del artículo donde dice "nueva miniserie", un reprint creo que quedaría mejor. Los que ya tenemos un poco de tiempo en esto de los cómics por supuesto que tenemos la de Editorial Vid (ah tiempos aquellos), pero me da gusto que decidan relanzarla para que la conozcan las nuevas generaciones. Ojalá que algún día Televisa decida lanzar el Definitive de All Star Superman. Saludos!!!