junio 17, 2016

Y The Last Man - Volumen III - (Vertigo-Televisa)

Otro de los tomos ya muy esperados por los fan de Vertigo es el tercer tomo de Y The Last Man. Y que ya podrás encontrar a la venta desde esta semana. Si por Vértigo-Televisa.
Esta edición que recopila los números 11 al 17. Subtitulado Un pequeño Paso, que están escritos por  Brian K. Vaughan y dibujado por Pia Guerra.

¿De qué trata? Pues seguimos en el andar, del único hombre sobre la tierra, si Yorick Brown, tiene que recorrer en forma anónima y hasta cierta forma protegido en un Estados Unidos ya desbastado por la plaga que acabo con todo ser viviente que porte en genoma Y.
Pero pronto se dará cuenta que aún existen hombres, aunque sea en el espacio, pues la plaga no llego hasta ahí, y un grupo de tres astronautas, que dos de ellos son hombres, se arriesgaran a llegar a la tierra, para tratar de averiguar que paso, pero verán que el mundo realmente ha cambiado drásticamente.
¿Qué te parecen este título?, ¿Crees que es uno de los mejores comic de Vértigo?
168 paginas

$149.00 Pesos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

elevisa se tardó tanto en publicar el siguiente tomo que ya me los leí todos en internet...

Es muy triste que al final maten a 355 cuando ella y Yorick descubrieron que se amaban el uno al otro...

Anónimo dijo...

Debería el adminstrador eliminar el comentario anterior....

Anónimo dijo...

Es una historia muy sobrevalorada, ya se habían tardado en desesperarse.Tantas cosas para que salgan con la morfogenetica....