junio 22, 2016

Rai #1 (Kamite)

Y después de que pensamos que Kamite ya no publicaría más comics nuevos, de la línea Valiant. Este mes de Junio, nos presenta el primer número de Rai.
Este comic que surge, de la anterior era de Valiant, del año de 1992, específicamente en el número cinco del comic Magnus Robot Fighter, siendo una creación del escritor Jim Shooter, quien fuera durante los años ochenta el editor en jefe de Marvel Comics.
Ahora resurge en una nueva etapa, con guiones de Matt Kindt e ilustraciones de Clayton Crain, quien ya nos visitó en una anterior edición de la Mole Comic-Con.

¿De qué trata? Estamos en un nuevo futuro. Si una nueva era, en donde el país del sol naciente vive nuevas experiencias, pero no por ha perdido su cultura. Y es aquí donde Rai hace acto de presencia, pues es un guardián de la paz. Y después de tantos años de tranquilidad, una nueva amenaza surge de este las sombras. Este país está regido de Father, quien ordena a Rai, investigue a una fuerza opositora de la tecnología llamados los Raddies. Esta nueva amenaza que es para Father, se descubrirá que en realidad no lo es, pues una chica de nombre Lula Lee investiga a esta fuerza opositora, y vera que esconde un gran secreto que revelara muchas verdades.
¿Coleccionas los comics de Valiant? ¿Qué te parece este nuevo título?
24 paginas
¿Mensual?

$33.00 Pesos

1 comentario:

Luis Cerezo dijo...

no me gusto....., dudo comprar el segundo numero