junio 22, 2016

Precios para la Mole Comic-Con (Septiembre 2016)

Hoy se acaban de dar a conocer los precios para la próxima edición a la Mole Comic-Con.

Pase General para cualquier de los tres días
Pase de 1 Day-Pass, para cualquiera de los tres días, que además incluye comic conmemorativo (aun por revelar)
Pase de 3 Day-Pass, para los tres días, que además incluye comic conmemorativo (aun por revelar) y demás artículos del 20 aniversario.
Claro como era de esperarse los precios subieron más. No justificamos el precio tan alto, pero si tenemos que reconocer que el incremento del Dólar, en estos meses no nos ayuda mucho, además que aunque pareciera que no tiene nada que ver, el detalle que ha surgido en esta semana, con la posible salida de Inglaterra de la unión europea, ha incrementado el precio del Euro y la Libra, y por consiguiente el precio del dólar pueda dispararse más.
¿Y esto que tiene que ver? Pues más que nada, porque los organizadores de la Mole, tiene que pagar la renta de las instalaciones del centro de convenciones del WTC. ¡Y es en Dólares!. Además que los gastos por transportación, hospedaje, comidas y demás cuestiones, que se tiene que hacer por los invitados internacionales que nos visitas de distintos puntos del mundo, se hacen en dólares también.


La ventaja es que aún estamos a tres meses de la Mole, y es tiempo de ir ahorrando, para nuestros boletos, y sabemos bien que no todos pueden comprar el pase de los 3 días. Y más si ya subió tanto.
Repetimos no justificamos totalmente el alza de sus precios, pues su servidor también tiene que ahorra para su pase, que de ninguna manera la Mole no lo regala. Ya de tanta publicidad que les hacemos por lo menos deberían de regalarnos uno. ¿No creen? 

Recomiendo que para no pagar, los gastos de comisión que te cobra Ticketmaster, si pueden mejor vayan directamente a la tienda Decomixado, para evitar este cobro.

4 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Se entiende el aumento de precios, pero como había comentado en un post anterior de la Mole... se va restringiendo mucho el público que puede acceder a este mundo de las convenciones...

Una familia de cuatro miembros (algo habitual en la Mole) tendría que desembolsar más de $1000 para un día...

$400 se me hace bastante excesivo incluso considerando el comic, y eso sin contar lo que uno pudiera gastar dentro del evento.

Creo que este mundo de los comics poco a poco se va haciendo más restrictivo, y eso en un momento podría llegar a ser peligroso para la misma industria en México, admitámoslo, esto es un producto de lujo, y el que cada vez menos personas vayan teniendo acceso al comic no solo como producto, sino como cultura, puede resultar nocivo para una industria en México que de por sí no es tan fuerte.

No se si asistiré a la Mole, igual podría comenzar a ahorrar para cuando sea y aprovechar que en principio no llevo acompañantes

Anónimo dijo...

Si la verdad los precio cada ocacion sube mas, pero igual como dicen por el precio del dolar hasta los comics gabachos suben, lo que ojala hicieran es si vas a comprar el pase de los 3 dias deberian tener pase preferencial a las firmas para que valga la pena.
Y ni pedo a ahorrarle para ir.

El que sigue comprando comics.

Anónimo dijo...

Los organizadores de La Mole cada vez se agarran de más pendejos al aumentar los precios argumentando que a parte de pendejos los asistentes son pobres y jamás en su vida tendrán la oportunidad de asistir a la San Diego Comic COn y se tienen que conformar con los mugreros que organizan en su país.
Así como la excusa de un comic "exclusivo" que según ellos si lo compras en una tienda te cuesta más de 3 mil pesos.
Los mismos invitados una y otra vez, la gente ya tiene más de dos veces la firma de Capullo y Bolland, ya ni emocionan esos autores.
Ni por que según ellos estan celebrando su 20 aniversario se dignan a traer a alguien de renombre y no al sobrevalorado de Humberto Ramos.


Atte. Mario Padilla de el Tribunal de los Superweyes

P.D. Chinguen a su madre, pinches pendejos !

Anónimo dijo...

Los invitados de esta edición están bien meh! y $260 por la firma del hijo del vecino, nomas no me sale.

Lo del cómic exclusivo es un mero espejito, vas a decomixado y todavía tienen los cómics exclusivos de las ediciones pasadas.

Mejor deberían preocuparse por traer a alguien de renombre y no terminar llevando como invitado al pendejo de andres navi, neta el que se encarga de conseguir a los artistas le hace falta mas mundo y no dejarse llevar por tendencias pendejas.

Por ejemplo, a principios de año se estreno Deadpool, pudieron haberse puesto vergas y tratar de traer a Liefeld y colgarse del hype de la película pero en su lugar traen al mamon insufrible de terry moore.

Me pregunto a cuantas ediciones de considerarse mobiliario esta gerardo sandoval?

Cuando el boleto alcance los $300 y te pongan como invitado de lujo al werever no anden llorando.