junio 30, 2016

Divided We Stand (Marvel)

Pues ya se nos hacía raro que en esta nueva etapa de Marvel, denominada All New-All Diferent, no llegara alguna saga de esas a las cuales ya estamos acostumbrados. Si ya sé que comenzaron con Civil War II, pero no lo tenían considerado un evento ¿Oh si?

Y si para Octubre en su edición USA, se presentara ¿La saga?, ¿Evento?, Bueno como sea, para ese mes se presentara Divided We Stand.
¿De qué va a tratar? Aun no lo sabemos, pero dicen que veremos algo totalmente diferente, y que no es nada de lo que siempre vimos en la antigua etapa de Marvel.
Lo que si ya regresa con su anterior logo de Marvel Now!

Por si no compras la edición de Civil War II en ingles por que el dólar ya esta muy caro, se dice ya casi como un hecho que Marvel-Televisa lo comenzara a publicar en el mes de Agosto.
Así que ¿te esperaras a que televisa publique Divided we stand?

5 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Mi principal pregunta sería... ¿Por qué Dr. Strange se junta con una bola de personajes que poco o nada han aportado o aportarán al crecimiento del Universo Marvel?

Esta etapa de Marvel es de mala a pésima...¿en donde quedó el heroísmo de antaño? ¿las grandes batallas con enemigos poderosos? ¿realmente el ver si Spider-Man (Miles Morales) sube sus calificaciones o como Ms. Marvel batalla con que su mejor amigo tenga novia es lo que representa actualmente Marvel?

¿Y las grandes sagas cósmicas? ¿las grandes batallas de héroes contra amenazas?...

Llevo ya poco más de 30 años leyendo a Marvel (en México, con sus respectivas interrupciones) y creo que nunca me había tocado una época tan mala. Recién ojeaba historias de los "infames" 90... y la verdad es que al menos eran entretenidas.

A ver este evento que trae de nuevo...

Sansaman dijo...

Nada mas de ver las imágenes menos me dan ganas de volver a comprar cómics.
Concuerdo con Scarlet Spider, yo empece a coleccionar cuando salieron las guerras secretas por Novaro.
Entiendo que con el tiempo las cosas cambian pero debe ser para mejorar.
Solo comprare los best seller de lo que se me haya pasado.

Anónimo dijo...

Esto es un nuevo Manga?

Anónimo dijo...

Las Guerras Secretas se publicaron por Novedades Editores, no? En un titulo llamado "El Asombroso Hombre Araña Presenta:". Y concuerdo con las opiniones negativas, se esta perdiendo algo en los comics de Marvel. Como lector no me atraen nada estos "conceptos novedosos".

Sansaman dijo...

Tiene usted razón anónimo 2.
Y Después el formato del hombrea araña presenta, nos trajo los vengadores, los vengadores de la costa oeste, control de daños entre otros títulos.