junio 21, 2016

DC Definitive - Batman: Venom - (DC-Televisa)

Uno de los nuevos lanzamientos que veremos este mes, y que, desde esta semana podrás encontrar a la venta en el formato DC Definitive Edition es la saga Batman  Venom.

Este miniserie de 5 números se publicó en el comic Batman: Legends of the Dark Knight #16 al 20 en 1991, en su edición USA.
Escrito por Dannis O’Neil, dibujado por Trevor Von Eeden y Russell Braun y entintado por José Luis García-López (Próximo invitado a la Mole Comic-Con) y con portadas de este último.
¿De qué trata? Ya desde hace un tiempo y clandestinamente, está circulando una nueva droga, que es conocida como Venom, que tiene la propiedad de alterar la musculatura de cualquier persona, adquiriendo gran volumen corporal y mucha fuerza.

Esta droga no es fácil de conseguir pues los dealer, cobran cantidades muy altas por este fármaco y aun así no es fácil de conseguir. Pero Batman la tiene y la prueba en él. Lo que no sabe es que ya se ha vuelto adicto a esta droga, que le hace ver alucinaciones y no sabe cómo controlar su adicción, por lo que se encierra en la baticueva, para tratar de encontrar una cura y a la vez desintoxicarse.
Como muchos de ustedes sabes, esta misma droga es la que consume Bane, para volverse una verdadera maquina asesina, y que tiempo después veríamos las complicaciones que tendría en la saga KnightFall. Y que según DC-Televisa, volverá a publicar para finales de este 2016. En formato DC-Absolute.
Una muy buena edición que podrías llevar a la Mole. ¿Ya conocías esta saga?.
$149.00 Pesos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me acuerdo que en alguna ocacion tenia esos comics pero mi carnal los regalo o no se que le hizo y ya nunca lo encontre y la verdad el comic esta shido y lo voy a comprar

Luis Cerezo dijo...

Ya la publico VID.....

Luis Cerezo dijo...

Ya la publico VID.....

THUNDERCRACKER dijo...

Cierto ya lo publico VID
Pero a favor de comprarlo tenemos tres puntos
Es una buena historia, relacionada con el origen de BANE y LA CAIDA DEL MURCIELAGO
El formato de VID es pequeño y realmente de baja calidad
La participacion de JOSE LUIS GARCIA LOPEZ invitado a LA MOLE

Sansaman dijo...

LA comprare por el formato

Lordcoatl dijo...

Como Luis comento dos veces que lo publico VID, contesto por segunda vez, efectivamente si lo publico, PERO con una calidad MUY BAJA, yo tengo lo de VID y compre este Monster,RECUERDEN , tu podrás tener ese comic, ya habrá sido publicado pero SIEMPRE existira alguien nuevo y que bien que le interese y lo compre, si ya lo tienen y no les interesa NO LO COMPREN, e dejado pasar muchos títulos que ya tengo u no me interesa comprar, y listo.