junio 16, 2016

Darth Maul: Death Sentence (Panini Comics México)

Una de las nuevas ediciones de la línea Legend de Star Wars, que veremos en este mes es otro especial que publica Panini Comics México, y que desde esta semana ya puedes encontrar a la venta.
Darth Maul : Death Sentence, es un comic que la verdad muchos no esperaban, pues creíamos que sería un personaje, que solo tendría poca trascendencia, cuando lo conocimos en el episodio I de Star Wars.
Pues resulta que no estaba muerto, y que además de verlo nuevamente cometiendo crímenes para su maestro el lord Sith Darht Sidius, viene acompañado de su hermano (¿?)
Este comic está escrito por Tom Taylor, dibujado por Bruno Redondo, y con portadas de Dave Dorman. En esta edición se incluyen los 4 números de esta miniserie.
Que se publicó en USA en el 2012, cuando aún se publicaban por la editorial Dark Horse.
¿Lo compras?

$99.00 Pesos

1 comentario:

El Punish dijo...

En la serie de las guerras clonicas es un personaje recurrente junto con su hermano, ahí nos enteramos que sobrevivió al encuentro con Ben kenobi.
De acuerdo ala cronología actual, las guerras clonicas son canon, por lo que es oficial que Darth Maul anda paseándose por algún lugar del universo de Star Wars.