mayo 16, 2016

The Age of Apocalypses: Secret War - Marvel Semanal -

Después de finalizar la miniseries de 5 números Captain America: White dentro de la línea Marvel Semanal, ahora veremos otra miniserie. Bueno más bien otro Tie-ins, de la saga Secret Wars.
 Claro, ambientada dentro de los sucesos que se desarrollan en BattleWorld, de Secret War. Nos llega The Age of Apocalypse.
Esta miniserie de 5 números está escrita, Fabian Nicieza y dibujada por Gerardo Sandoval.
¿De qué trata? Bueno no sin tan diferente a la saga original de los años noventas, (Que de seguro ya la volviste a leer, en el ómnibus que salió en Marzo, y que el segundo volumen sale en este mes de Mayo) En donde un hijo de… Charles Xavier asesina a este, creando una especie de paradoja temporal en donde el villano Apocalypse aprovecha la ocasión para crear caos en el mundo y gobernándolo, y además de que solo un mutante de nombre Bishop recuerda la verdadera realidad de lo que paso. ¿Lo mismo? Pues sí pero digamos que con un enfoque diferente.
Como ves, al juntar todas las portadas obtienes este bonito póster.
Semanal

$32.00 pesos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fea entrada, imágenes mal organizadas y repetidas.
"¿Lo mismo? Pues sí pero digamos que con un enfoque diferente." con el pequeño detalle de que los equipos originales no existen y que Magneto y Ema son pareja, Logan es de los chicos buenos y el dibujo es deforme al puro estilo fan de Ramos.

Anónimo dijo...

pues yo le pregunte a este chavo buena onda de gerardo sandoval sobre este comic y me dijo que era como una especie de experimento al dibujar con ese estilo y pos creo que el experimento le salio muy gacho

Anónimo dijo...

Yo le di una hojeada cuando se publico en inglés y nada mas de ver que era de gerardo (madureira ripp off) sandoval se me quitaron las ganas de leerlo.

Y con eso de que ahora resulta que su carnal el ka-boom tiene tendencias pedereastas pues...