mayo 25, 2016

Steve Rogers: Captain America #1

Pues todo resulta ser que sí. Por lo menos eso es lo que se comenta en la red, acerca del primer número de Captain America en la era de All New-All Diferent, que comenzamos a ver en este año.
¿Pero qué paso? Ahora resulta que el Steve Rogers es malo. Bueno en realidad no sabemos qué tan malo es, por que en este primer número se rumorea que al asesinar a Jack Flag (Si la verdad, yo no sé quién es) en una viñeta vemos al Captain America mencionar “Hail Hydra”, dándonos a entender que él, apoya a este grupo terrorista.
Este comic fue muy buscado en el Free Comic Book Day, y muy seguramente cuando salga a la venta, también se buscara. Este comic está escrito por Nick Spencer y dibujado por Jesús Saiz.


¿Coleccionaras este comic?, ¿Crees que sea un clon, un impostor, le lavaron el cerebro, sea una copia pirata, etc de Steve Rogers?.

4 comentarios:

Jonny Rush dijo...

Yo creo que Old Man Logan no esta tan equivocado sobre el futuro, para mi que es Red Skull

Sansaman dijo...

No se, no me han gustado nada las historias nuevas que se publican con el sello all new diferent.
Hulk era de los pocos títulos que seguía y después de hojear el nuevo numero ya no lo compre, pensé que era la versión masculina de Kamala.

Anónimo dijo...

Que raro Capitan America, sin los vivos en la mascara parece ¡Fantomas!...

Anónimo dijo...

Curiosamente Marvel nunca (Por lo menos yo no recuerdo) ha utilizado al Captain America como villano, creo que una historia donde el Captain sea el villano sería muy buena.