mayo 10, 2016

Regresan los comics de las Teenage Mutant Ninja Turtles a México

Se venía rumoreando desde hace meses, que tanto Editorial Televisa, Kamite y Panini, (Bruguera ya no cuenta pues tan como lo mencionamos ya dejara de publicar comic en México) andan en una guerra secreta, por conseguir los derechos de diferentes comics que se publican actualmente en USA.
En esta guerra secreta, finalmente debe de haber triunfadores, y bueno este año y a cuenta gotas y sin decir mucho, Editorial Kamite ha venido anunciado que publicara algunos comics de la editorial IDW. ¿Para cuándo? Pues se supone que para este año.

Bueno hace meses anuncio que publicara los comics de Archie, sin aclarar que etapa publicara, pues sabemos bien que este comic ha comenzado una nueva era con guiones de Mark Waid y dibujos de Fiona Staples, y que este comic se obsequió en el Free Comic Book Day. Cabe aclarar que muchos fans esperan que se publique AfterLife With Archie en nuestro país.

También se anunció que publicaran el comic de Back to Future, de la editorial IDW.
Y hace apenas unas horas se anuncia que publicaran los comics de Teenage Mutant Ninja Turtles, también de la editorial IDW, sin dar más detalles. Esto es ya un fuerte golpe a Bruguera que se da a entender que perdió los derechos de estos comics, y dándole más leña al fuego al gran rumor de que esta editorial ya desapareció. Por lo menos publicando comics.
¿Cuándo los van a publicar? No lo sabemos, solo sabemos que sus publicaciones no son muy regulares. Así que el tiempo lo dirá. Y eso que se supone si quiere aprovechar el Marketing de la nueva pelicula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.
Pues seguimos con la incógnita de que pasara con las demás publicaciones que dejo Bruguera. ¿Alguien se animara a publicar más comics de Hellboy, en México?
Les dejamos un nuevo Spot de TV.
¿Qué otros comics te gustaría se publicaran en nuestro país?

2 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Me da gusto, yo si coleccionaba los comics de TMNT que publicaba Bruguera, excepto el que era en blanco y negro.

Espero Kamite haga un buen trabajo, aunque sinceramente confío más en Televisa y Panini, por ejemplo, Spawn ya no se ha sabido nada...Invincible creo que no pegó en México, aunque la edición de Kamite era realmente buena y hay otros títulos que no colecciono de esta editorial.

Ojalá continúen en donde se quedó Bruguera, hay otros títulos, pero creo que son un poco más infantiles y apegados a las series de TV.

También me gustaría que alguien retomara el universo de Hellboy, Locke & Key y hasta 30 Days of Night, y que decir de Irredeemable e Incorruptible que estaban cerca de concluir.

Anónimo dijo...

No compre los de bruguera y estos tampoco prefiero que mejor publiquen hellboy