mayo 17, 2016

Nuevo logo de DC

Parece que DC Comics, quiere volveré a entrar en una nueva etapa un tanto más retro. Pues al planificar nuevamente su reinicio (Rebirth) al cual se niega a considerarlo así, y de alguna forma pretende corregir aquellos errores que viene arrastrando ya por algunas décadas.
Y que mejor forma también de atraer la atención de aquellos coleccionistas de antaño, que dejaron de coleccionar sus comics cuando se desato la primera Crisis.
Y ahora para ser más sencillos o minimalista, y para dar el primer paso lo va hacer con su logo, pues como verán este nuevo logo es en cierta forma muy parecido al que alguna vez usaron en la década de los años 70’s.
¿Qué les parece este nuevo logo?, ¿Les parece buena idea?, ¿Creen que este cambio, creara una mejor atracción a su nuevo reinicio?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que el reinicio??? que los nuevos comics de dc??? ya shiale ya mejor inventen otra cosa

Scarlet Spider dijo...

Mi favorito es el de 1976, el actual con la D que parece que se despega de la C, nunca terminó de gustarme y personalmente, creo que este nuevo es de los peorcitos que ha tenido...

Pero ojalá traiga consigo buenas historias que, a mi parecer, hacen falta tanto en DC como en Marvel

Luis Cerezo dijo...

aunque el logo me parece feo...coincido con Scarlet Spider, lo que ya le hace falta tanto a Marvel como a DC es publicar buenas historias, ya es sumamente aburrido lo que publican....