mayo 13, 2016

Esquire "Edición especial de Cómics"

Ya estamos a 15 días de que se estrenó Captain America: Civil War en cines y las cifras en taquilla van creciendo, logrando que esta película se establezca como una de las favoritas del universo cinematográfico de Marvel.
Y claro aprovechando todo el marketing, la revista Esquire, que actualmente se publica en México, claro por editorial Televisa, para darle un empujón a sus ventas (que suponemos no deben de ser muy buenas) en su edición de Mayo, correspondiente a su número 92, publica un número especial dedicados a los comics, tendiendo en su portada al actor Chris Evans, quien interpreta al Captain America. Cabe aclara que esta revista en realidad no es de comics, más bien esta orientada a diversos temas de actualidad y siendo una publicación dirigida a los caballeros.
Por lo que entre sus temas más frecuentes están, sobre acondicionamiento físico, (Fitness) Deportes, Moda, Cultura, Estilo de Vida, Noticias y...


Claro Mujeres Sexys y Hermosas.


Como decíamos en este número de Mayo está dedicado a los comics, (por lo menos mencionan algunas cosas, entre ellas nos da una entrevista con Chris Evans y Michael Fassbender) y viene acompañado de un comic. Si el número 1 de Civil War, (Si el que está escrito por Mark Millar, dibujado por Steve McNiven y entintado por Dexter Vines) que no había vuelto a publicar en número individual, desde su primera edición en México en el año de 2007. (Recuerden que se ha publicado solo en recopilaciones, y la última tiene apenas unas semanas de haber salido)
Por lo que de alguna forma este comic se podría considerar una edición de colección, pues tiene en su portada la leyenda “Ejemplar Gratuito Prohibida su Venta” y consta de una portada alternativa o variable (Si de las que ya están muy de moda). Esta portada es realizada por el ya fallecido Michael Turner (1971-2008)
Así que si quieres tener esta edición, ya puedes ir a tu puesto de periódicos de confianza o’ en los Samborns la puede encontrar.

$49.00 Pesos


¿La compras? ¿Ya viste Captain America: Civil War? ¿Coleccionaste las otras ediciones de Civil War?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tipo extraño:

Nel, yo no lo comprare....
15min después sale en ching.. a comprarlo.

Anónimo dijo...

Nada mas por se una portada variante lo voy a comprar y por que ademas salen chiquitas ricas en esa revista digo no es la H pero te conformas.