abril 04, 2016

The Books of Magic #1 (Vertigo-Televisa)

Dentro de la línea Comics que desafían las expectativas, que publica Vertigo-Televisa. Se han publicado muy buenas miniseries, como WE3, Joe the Barbarian y recientemente Wake, que en el mes de Febrero termino de publicarse.
Ahora en este mes de Abril, comienza otra miniserie de 4 números. Y la cual tuvo muy buenas críticas. Nos referimos a The Books of Magic.
Que está escrita por el reconocido autor de The Sandman Neil Gaiman, y con excelentes dibujos de John Bolton, Scott Hamptom, Charles Vess y Paul Johnson. Esta miniserie salió en USA en 1990, y años más tarde fue recopilada en un solo tomo.
¿De qué trata? Un joven ingles llamado Timothy Hunter, es perseguido por una secta secreta llamada The Trechcoat Brigade, quienes buscan seducir a este joven en el artes de la magia, pues se ha predicho que tiene el potencial de ser un gran mago.
The Books of Magic, se dividió en cuatro números, y en cada tomo se profundiza en algún momento del tiempo y de la magia, haciendo de esta miniserie algo más que un comic de superhéroes.
$35.00 Pesos
32 paginas

Mensual

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez mas Televisa destaca por faltarle al respeto a todos los lectores de vertigo y en general, aunque advirtió que las fechas podían variar. Esta vez se pasaron de la raya casi 3 semanas después se empieza a visualizar el comic, en mi caso todavía no lo veo en el reducto de los 3 tecolotes que esta cerca de mi domicilio, pero espero tener suerte mañana y los tiempos para el siguiente numero se restablezcan...