abril 06, 2016

Marvel Omnibus: The Age of Apocalypse Vol. 1 (Marvel-Televisa)

Estamos a dos meses aproximadamente de que se estrene la película X-Men: Apocalypse, y no podemos perder la oportunidad, de releer el crossover, que marco una nueva era en el universo mutante.
Esta crossover, fue publicado en USA en 1995, y en esa misma década se publicó en México por Editorial Vid.
Escritos por Scott Lobdell, Fabian Nicieza, Jeph Loeb y Mark Waid. Y dibujados por Roger Cruz, Andy Kubert, Ian Churchill y Ron Garney.

Esta crossover, fue publicado en diversos títulos del universo mutante, como X-Men: Alpha, X-Calibre, Gambit and the X-Ternals, Generation Next, Astonishing X-Men, Amazing X-Men, Weapon X, Factor X, X-Man, X-Universe y X-Men: Omega.  
¿De qué trata? El profesor Charles Xavier ha sido asesinado, en otro universo alternativo, y por lo tanto las consecuencias de este acontecimiento repercutirán en todos lados. Pues ahora el poderoso y genocida mutante Apocalypse, comanda y dirige al mundo a su terrífico antojo. Pero afortunadamente aún existen mutantes que luchan por la libertad que son ahora liderados por Magneto. Pero aun las cosas se complicaran más cuando el mutante Bishop haga su aparición.
Nota 1: Ya desde hace algunas semanas, esta edición ya salió a la venta en diversos lugares. Sin embargo en otros no, pues algunos puestos de periódicos de la ciudad de México, no han tenido, y que decir de los Samborns. No sé bien si es porque se vendió muy rápido o su tiraje fue muy limitado. ¿Ya lo has visto en tu ciudad?
Nota2: Desde hace un mes aproximadamente, salio este primer numero de The Age of Apocalypse, de la edición USA dentro de su linea "True Believers" con precio de $1.00 Dolar.
 
$269.00 Pesos

392 paginas

5 comentarios:

Sansaman dijo...

No he visto ni el de spiderman que salio.
El de X-men ya lo tengo.

Anónimo dijo...

Tal parece que no ha salido en todos lados, pues ni los huevonazos tienen la imagen de la portada, qué números incluye o evidencias de los errores tradicionales de cada tomo de telerisa....

Unknown dijo...

Cuantos volúmenes serán?

Starbucks dijo...

Seran dos volumenes. El primero salio hace 15 días, y el segundo sale en el mes de Mayo. Saludos.

Unknown dijo...

Hola quisiera saber donde puedo conseguir el volumen 1 adquiri el segundo recientemente el 3 leí en otro blog según en julio
Agradecería cualquier información o forna de conseguir el vol numero 1
Ricardo Sepulveda
rsepulvedasalinas@yahoo.com